Disfruta de las mejores FOTOS en bikini de nuestra conductora Tábata Jalil en Instagram.

Belleza, estilo e inteligencia son las palabras que definen a nuestra hermosa presentadora de Venga la Alegría.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Tábata Jalil es una de las conductoras más guapas de la televisión mexicana. La talentosa presentadora enamoró a todos los televidentes con su creatividad, inteligencia y hermoso rostro, mismo que presume en todas sus publicaciones de Instagram.

La capitalina tiene una colección de bikinis que muestra con orgullo en los días más calurosos del año. Los bañadores con estampado floral son sus favoritos; sin embargo, también tiene piezas en tonalidades pastel que combinan con su color de piel.

A principios de julio, la artista nos regaló uno de sus mejores retratos, pues posó con un conjunto floreado que dejó ver sus torneadas piernas y abdomen plano. “Belleza natural”, “Eres muy hermosa” y “Me encantas”, fueron algunos comentarios que dejaron sus fans al pie de la publicación.

Te puede interesar:
Curvy Zelma acelera las palpitaciones de sus seguidores al compartir un VIDEO donde luce sexys vestidos.

Tábata también es la reina de las poses más sensuales, ya que constantemente nos enamora con sus momentos desde el pasto, el mar o la orilla de la alberca. Jalil es toda una estrella de las redes sociales y así lo demuestra en varias publicaciones de Instagram.

La bellísima artista es amante de fotografiarse frente a los paradisíacos paisajes de México, donde muestra su espectacular colección de bikinis. La conductora, de 41 años, tiene una sonrisa inigualable que ilumina cualquiera de sus viajes a la playa.

“Mantén tu mirada hacia adelante y no te detengas”, escribió Tábata Jalil al pie de este post que ganó más de 200 mil ‘me gusta’ a las pocas horas de ser publicado. La guapísima presentadora de Venga la Alegría se convirtió en toda una reina de los bikinis y ajustados bañadores.

También te puede interesar:
Marlene Favela es criticada por la ostentosa fiesta que organizó para el primer año de su hija. (FOTOS)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×