Tabata Jalil deslumbra en ajustado bikini a la orilla del mar

Nuestra querida conductora apareció en Instagram con un espectacular traje de baño que se robó todas las miradas de los internautas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Tabata Jalil apareció en Instagram modelando una diminuta prenda que se robó el corazón de millones de admiradores mexicanos. Nuestra talentosa presentadora portó un bikini que dejó al descubierto sus torneadas piernas y diminuta cintura.

“Llévame al mar que del resto me encargo yo”, escribió la capitalina al pie de la publicación que ganó más de 110 mil ‘me gusta’ y los comentarios de los internautas halagando su escultural figura.

Tabata comprobó que es una de las mujeres más sensuales y atrevidas del mundo del entretenimiento, pues portó un ajustado traje de baño que desató miles de reacciones en la caja de comentarios.

“Diosa”, “Hermosa” y “Guapísima”, fueron algunas palabras que sus fanáticos escribieron debajo de la atrevida imagen. Y es que, nuestra querida presentadora es amante de presumir su silueta con ajustas prendas que enmarcan sus curvas y atributos.

Las minifaldas, tops, jeans y blusas sin manga no pueden faltar en su armario para lograr los atuendos más sensuales y al último grito de la moda.

Te puede interesar:
Ismael Zhu ‘El Chino’ presume en las redes sociales su musculatura y atractivo físico en traje de baño.

Tabata Jalil también compartió una nueva foto, donde se mostró muy segura y poderosa a la orilla del mar. Como toda una modelo, la mexicana miró al cielo y levantó un brazo para demostrar que es una de las figuras más imponentes de la pantalla chica.

“Todo el equilibrio cabe en una mañana de domingo”, escribió Tabata en la publicación que se llevó el reconocimiento de sus más de 2.7 millones de seguidores en Instagram.

No cabe duda que la mexicana es una estrella de la televisión mexicana, pues día a día se luce en nuestro programa Venga la Alegría con su sensualidad, carisma y grandes habilidades para la conducción.

En las redes sociales, Tabata Jalil también es una de las artistas más queridas, pues cuenta con miles de admiradores al pendiente de su vida personal y profesional.

También te puede interesar:
Curvy Zelma deslumbra en reciente FOTO sin maquillaje y cautiva a sus miles de admiradores.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×