Tabata Jalil sorprende a sus millones de seguidores en Instagram con sensual FOTO en atrevido bikini.

Nuestra querida presentadora es una de las más queridas y talentosas de todo México, así lo demuestra en redes sociales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Nuestra querida y encantadora presentadora, Tabata Jalil, es una de las mujeres más queridas y talentosas del medio del espectáculo, ya que desde los inicios de su carrera se ha caracterizado por ser carismática y una sencilla, lo cual la ha llevado a conquistar a sus millones de fans en redes sociales.

Te puede interesar:Rey Grupero pausa enfrentamiento con Alfredo Adame tras contagiarse de Covid-19 por tercera ocasión.

Además, día con día, Tabata Jalil sabe cómo entregarse a su público que con mucho amor y orgullo la sintonizan en el matutino más exitoso, Venga La Alegría.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Tabata Jalil compartió sus mejores recuerdos a sus más de 2 millones de seguidores, posteando imágenes y videos de momentos únicos en donde presume con orgullo su sensualidad y talento.


Recientemente, la bella mujer dejó a todo su público sin aliento tras presumir su escultural cuerpo portando poca ropa. Durante el fin de semana, la presentadora compartió una serie de imágenes donde luce muy sensual con un bikini de color azul claro, dejando al descubierto sus encantadores atributos, mismos que son resultados sus grandes rutinas de ejercicios y una dieta sumamente estricta.

Cuando te tachan descubriendo tesoros

Con estas sencillas palabras, Tabata se mostró muy sensual disfrutando de la playa y de una figura envidiable, misma que dejó completamente flechados a sus seguidores, quienes no tardaron en darle mucho amor.

También te puede interesar: Frida Sofía prefiere abrazar a su madrastra que a su famosa madre, la cantante Alejandra Guzmán.

Recordemos que no es la primera ocasión en que la presentadora de televisión se roba las miradas de sus millones de fans en redes sociales con sensuales fotos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×