Tábata Jalil conquista a sus millones de seguidores con sensual y entallado vestido blanco. (FOTO)

La conductora realizó un extraordinario reportaje sobre una joven que con 13 años concluyó sus estudios de licenciatura y maestría.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Nuestra querida Tábata Jalil, sin duda, es una mujer que se ha caracterizado por su gran talento y belleza, los cuales ha demostrado a lo largo de su trayectoria.

Y es que es conocido que la conductora es considerada una de las mujeres más hermosas y sensuales dentro del mundo artístico.

Te puede interesar:
Inés Sainz derrocha belleza desde la playa con ajustado bikini color azul; mira la increíble FOTO.

Así, es como lo ha demostrado día con día en sus redes sociales, pues trata de mantenerse muy activa y cercana de sus seguidores que le demuestran constantemente su apoyo y amor.

Recientemente, la conductora realizó un extraordinario reportaje sobre una joven que apenas tiene 13 años y ya concluyó sus estudios de licenciatura y maestría, convirtiéndose en la psicóloga más joven del mundo; sin embargo, esto no fue todo lo que acaparó la atención de sus seguidores, ya que Tábata Jalil lucía un encantador vestido que logró enloquecer a todos.

De color blanco, nuestra querida compañera enamoró a sus más de dos millones de seguidores, ya que más allá de verse muy sensual, se le podía apreciar muy tierna, pues en la imagen que compartió en su cuenta oficial de Instagram, Tábata aparece sujetando un tierno osito de peluche, mismo que la hace ver la mujer más hermosa.

A tan solo unas horas que la conductora compartió el post, ha alcanzado más de 6 mil corazones rojos y varios comentarios, donde felicitaron a la joven por su gran labor todas las mañanas en la pantalla de Azteca UNO.

También te puede interesar:
Ernesto Cázares nos platica en exclusiva sobre la donación de cabello que hizo para dos niñas con cáncer.

Sin duda, nuestra conductora es parte fundamental del Venga La Alegría, pues su talento y sensualidad han conquistado a los millones de televidentes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×