Tabata Jalil se convierte en tierna y muñequita de tela

Nuestra querida conductora posó junto a la bellísima creación de una marca mexicana y generó miles de reacciones en las plataformas digitales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Nuestra presentadora Tabata Jalil inundó las plataformas digitales de belleza, dulzura y ternura. Y es que, la bellísima capitalina, posó junto a una muñeca de trapo inspirada en su rostro y escultural figura.

Recordemos que, hace unos días, la artista presentó un reportaje de la marca ‘Tuti’, firma que nació en México con la finalidad de elaborar sorprendentes muñecas bajo pedido.

Sin embargo, nuestra presentadora no se resistió y mandó a hacer su propio juguete para ponerlo en la habitación de su hogar.

Te puede interesar:Venga la Alegría: Capi Pérez nos cuenta su experiencia trabajando en el matutino más importante de la televisión.

El resultado fue sorprendente, pues la muñeca quedó idéntica a la artista de 41 años. Por si fuera poco, la creación fue vestida con un romántico vestido gris y un enorme moño en la cabeza al igual que Tábata.

“Mi acompañante de aventuras”, escribió la capitalina debajo de una postal que ganó 33 mil corazones rojos y múltiples comentarios por parte de sus admiradores.

“Hermosas muñequitas”, “Son idénticas”, “Preciosas” y “Tú eres una muñeca de carne y hueso”, escribieron algunos cibernautas en la caja de comentarios del post.

Por si fuera poco, la muñequita también fue decorada con un conejo, animal favorito de Tabata Jalil. El juguete se convirtió en un rotundo éxito, pues quedó igualito a nuestra querida conductora de Venga la Alegría.

Tábata Jalil nos cautiva con sorprendentes reportajes en Venga la Alegría

No es la primera vez que, la artista mexicana aparece en la pantalla chica con maravillosos reportajes que conquistan a medio mundo.

En días anteriores, Tabata cautivó a la audiencia con un reportaje de conchas decoradas y otro de plantas para purificar el ambiente.

Una vez más, nuestra adorada presentadora demostró que es una de las celebridades más talentosas de la televisión mexicana, donde todas las mañanas conquista el corazón de múltiples mexicanos con su deslumbrante sonrisa, ojos color marrón y escultural figura.

Debemos recordar que, Tabata Jalil también es toda una estrella de las plataformas digitales, pues en Instagram cuenta con 2.8 millones de seguidores amantes de sus sensuales fotografías a la orilla de la alberca y otras postales donde presume sus glamurosos atuendos.

También te puede interesar: Ninel Conde reacciona a los audios que inculpan a su esposo, el empresario colombiano Larry Ramos, de fraude.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×