La modelo Tania Ruiz dio positivo a Covid-19; se encuentra confinada en su casa.

La modelo oriunda de San Luis Potosí destacó que tuvo muchos síntomas, pero nunca experimentó fiebre. Estas fueron sus palabras a los medios de comunicación.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La modelo potosina Tania Ruiz dio positivo a coronavirus. Conjuntivitis, presión en el pecho, pérdida del olfato y gusto, fueron algunos de los síntomas que padeció la novia del expresidente de México, Enrique Peña Nieto.

Te puede interesar:
María José y Ricardo Montaner cantaron el tema ‘Bésame’, para dar inicio a la primera noche de batallas en La Voz.

La también influencer dio a conocer que comenzó con los malestares después de estar con su familia en San Luis Potosí, por lo cual se practicó la prueba, misma que salió positiva y por recomendación médica se encuentra en aislamiento en su domicilio.

Su hija Carlota, de 6 años, se encuentra bajo el cuidado de sus abuelos maternos, quienes se enteraron de la enfermedad de Tania después de que obtuvo el resultado que confirma que padece esta enfermedad.

Fue la misma Tania Ruiz quien habló con una revista sobre el proceso que ha vivido tras contagiarse de este virus.

Sí, di positivo, hubo días que me sentía fatal, muy muy mal. Ahorita sigo con mucho mareo, todos los días he estado muy mareada y llevo como cinco días sin olor ni sabor

Asimismo, la modelo mexicana destacó que tuvo muchos síntomas, pero afortunadamente jamás experimentó fiebre.

Voy mejorando poco a poco, pero me sigo sintiendo muy mal y sin ánimos de nada, me siento agotada y con mucho sueño, espero que mis papás no tengan (coronavirus)


También te puede inetersar:
FOTOS: Las actrices que han recurrido a las cirugías estéticas y lucen más hermosas que nunca.

Las últimas publicaciones en la cuenta oficial de Instagram de la modelo fueron el mes pasado, cuando aprovechó para unirse al #ChallengeAcepted, felicitar a su novio por su cumpleaños y hacer gala de sus atuendos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×