Tatiana recuerda la tormentosa relación que vivió junto a Andrés Puentes: “Me escapé de mi casa”.

La celebridad vendió más de 9 millones de discos; sin embargo, detrás del éxito se esconde un fuerte pasaje en su vida que ella misma reveló.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Tatiana es una de las cantantes infantiles más reconocidas en México: su talento y facilidad para hacer conexión con los niños, le valieron 5 nominaciones a los premios Grammy Latino. Sin embargo, la vida de La Reina de los Niños no ha sido fácil, pues recordó el infierno que vivió al lado de Andrés Puentes.

En una entrevista para el programa online, Tipo y Así reveló que acudió al psicólogo después de su tormentosa relación que fue de 1990 a 2001:

Viví un noviazgo de dos años en el cual empezaba a existir violencia y maltrato psicológico, el cual, creo es peor que el físico porque el físico se te quita con árnica, hielo, curitas, pero el emocional se te queda para toda la vida. Yo tomé terapia como tres años y sigo tomando

Te puede interesar:
Tatiana mantiene sus proyectos vigentes en la cuarentena y habló sobre su relación con Danna Paola.

La cantante de 51 años confesó que Andrés comenzó por ser amable y cariñoso con ella; ya en el matrimonio, las cosas se tornaron turbias:

Son encantadores, se vuelven empáticos, pero es una mentira, así fue como caí en esta relación

Se conocieron en 1986 y comenzaron a trabajar profesionalmente; ocho años después procrearon a Casandra, quien ahora es una joven de 25 años.

En el 2001 llegó al mundo su segundo hijo, Andrik a quien vemos alejado del mundo del entretenimiento.

Me aventó la bolsa directo a la cesárea, me quitó las tarjetas de crédito, se volvió loco más de lo normal. Me escapé a los siete días de nacido mi segundo hijo, el día anterior me habían quitado los puntos de la cesárea. Me brinqué la barda de mi propia casa, tuve que abrir mi propia caja fuerte y sentirme como ladrona para sacar 100 mil pesos para los boletos de avión y escapar

Tras años de violencia doméstica, la famosa inicio los trámites de divorcio en el 2001 y denunció a su expareja por todo el daño que le hizo. Andrés Puentes perdió la custodia de sus hijos y fue encarcelado por no pagar manutención.

Sigue mandando demandas que no proceden, ha habido 34 demandas en contra mía y de mi familia en estos 19 años y afortunadamente todas las he ganado

También te puede interesar:
Giovanni Medina, expareja de Ninel Conde, habló sobre la situación de su hijo: “Si él está bien, yo estoy mejor”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×