La teoría viral de un usuario de Twitter que asegura que ‘Jack’ de ‘Titanic’ solo fue una ilusión de ‘Rose’.

James Cameron y su equipo de producción pusieron mucho esfuerzo en que la película fuera precisa históricamente; sin embargo, el personaje de Jack está lleno de errores.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Titanic es considerada una de las grandes películas de amor de todos los tiempos. Aunque la cinta narra un importante acontecimiento histórico, como lo es el hundimiento del gran barco, la historia principal gira en torno a Rose y Jack, los dos protagonistas que se ven envueltos en un romance.

Te puede interesar:
Sylvester Stallone sorprende a sus fans al confirmar que trabaja en un director’s cut de Rocky IV.

Sin embargo, la percepción de la cinta podría cambiar si se presta mucha atención, debido a la teoría que se volvió viral el pasado fin de semana, que sostiene que Jack no existió.

En un hilo de la plataforma Twitter, el usuario @Luis_HMG decidió cambiar un poco la historia y fundamentar con varios argumentos que probablemente Jack Dawson, interpretado por Leonardo DiCaprio, era tan solo una fantasía de Rose Dewitt.

Y es que según el cibernauta que presentó la teoría, James Cameron y su equipo de producción pusieron mucho esfuerzo en que la película fuera precisa históricamente; sin embargo, el personaje de Jack está lleno de errores y anacronismos.

Como era de esperarse, el hilo de Twitter señaló cada error histórico que encontró en torno a Dawson, entre ellos, que algunas líneas de Jack, así como objetos y apariencia física, no concuerdan con la época.

También te puede interesar:
VIDEO: El cantante Pablo Montero debuta en TikTok con un sensual baile en la playa junto a dos mujeres.

Señala que Jack habla sobre subirse a la montaña rusa de Santa Mónica, que fue hecha hasta 1916, y pescar en hielo en el lago Wissota, que fue construido hasta 1917.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×