Thalía manda a todos sus haters de redes sociales a ‘sentarse en el pico de un unicornio’ tras críticas.

Desde su llegada a TikTok, Thalía sube constantemente videos bastante graciosos y ahora no ha sido la excepción, pues fueron dos momentos especiales lo que ha dejado ver la cantante.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Thalía sigue siendo la artista que conocimos hace muchos años con Timbiriche (inteligente y creativa), con lo que enamora a sus millones de fans, aunque varios de ellos se han tomado un momento para preguntarle a la cantante cómo se le ocurren tantas cosas.

Te puede interesar:
Aseguran que Karla Panini y Américo Garza pretenden huir a Estados Unidos con las hijas de Karla Luna.

Lo mejor fue la respuesta de Thalía, pues ya que en varias ocasiones ha sido bastante controversial por los videos y momentos que ha compartido con sus fans en redes sociales, pues siempre se caracterizado por hacer contenido completamente diferente al anterior y todo sale de su creatividad.

Desde su llegada a TikTok, Thalía comenzó a subir videos bastante graciosos y ahora no ha sido la excepción, pues fueron dos momentos especiales lo que ha dejado ver la cantante. Uno en donde la música de fondo al estilo de programas que quieren dar mensajes de bien, la pareja desde hace varios años de Tommy Mottola represento a una joven que tiene la intención de ser un tiltoker.


También te puede interesar:
Giovanni Medina obligó a Ninel Conde a firmar un convenio para alejarla de personas homosexuales.

En el segundo video logramos ver a la cantante mandando un mensaje, pero solamente a las personas que se la pasan criticando, sobre todo por una publicación en donde sale usando un filtro de unicornio, por lo que Thalía fue contundente con sus palabras.

Ay cariño, ¿qué te afectan mis posts, que te asusta lo que subo? Ay cariño, mira, ¿ves esta puntita? Siéntate para que el asterisco te haga blin blin. Unicornia nací, unicornia me moriré cariña mía. Goza, se feliz

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×