Thalía sorprende a sus fieles seguidores en redes sociales con increíble cambio de look. (FOTO)

En las fotografías que compartió la cantante, se puede apreciar su largo cabello de diferentes colores en un modo de arcoíris.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Thalía es una de las mujeres más talentosas y hermosas del mundo artístico, prueba de ello, están sus más de tres décadas de exitosa trayectoria artística.

Durante esos años, la cantante ha pasado por diferentes cambios de look, mismos que la han dejado más sensual de lo que ya es.

Te puede interesar:
Tras la salida de Ernesto Cázares de Exatlón: Titanes vs Héroes, Aristeo realiza emotiva promesa a su hermano.

Y es que sabe a la perfección imponer moda y sumarse a las tendencias, así como lo hizo recientemente en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una imagen con sus 16 millones de seguidores para retomar una de las tendencias para el cabello más llamativas y lucir un poco más fresca y juvenil que nunca a sus 49 años.

La también actriz sorprendió al mostrar una larga y sedosa cabellera, la cual estaba renovada con la última de las tendencias más fuertes, el hidden rainbow hair.

En las fotografías que compartió la cantante, se puede apreciar su largo cabello de diferentes colores en un modo de arcoíris, que va escondido debajo de unas capas superiores del pelo, dichas capas van de un todo más convencional.

La cantante confesó que ya llevaba algún tiempo deseando hacer este radical cambio de look, solo que de una forma muy discreta y sin perder su color original y natural. Aunque se dejaron ver algunos mechones delicadamente teñidos en la parte intermedia, en una gama de fucsias, amarillos, naranjas, azules y verdes degradados, mezclados con el resto de su cabello castaño.

Hidden rainbow reveal! Las ganas que tenía de mi arcoíris escondido en el cabello. Me encanta

También te puede interesar:
Jonathan Dos Santos reveló por qué su hermano Giovani no se tatuó a Belinda cuando fueron novios.

Thalía se mostró muy emocionada al ver los resultados y decidió modelar el cambio con sus fanáticos, quienes no dudaron en darle muchos corazones rojos y comentarios llenos de elogios.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×