Thalía incendia TikTok con video en el que recrea el intro de la telenovela ‘Marimar’. ¡Espectacular!

Es una telenovela que ayudó en la trayectoria de la actriz y cantante, pues logró que se convirtiera en uno de los rostros más conocidos del continente.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La cantante mexicana Thalía vuelve a incendiar las redes sociales luego de recrear el intro de una famosa telenovela que protagonizó durante su faceta como actriz.

Te puede interesar:
Miguel Bosé en medio de la polémica por asegurar que el Covid-19 es “la gran mentira de los Gobiernos”.

Marimar es una telenovela que ayudó en la trayectoria de Thalía, pues es el proyecto que la lanzó a la popularidad y logró que se convirtiera en uno de los rostros más conocidos del continente. Y, aunque han pasado muchos años de esta producción, las personas siguen guardando en su corazón la gran participación que hizo.

A través de su cuenta oficial de TiKTok, la plataforma que se ha convertido en la favorita de muchos famosos, Thalía compartió un video que a los pocos segundos de que lo hizo público se convirtió en viral.

En el clip se puede ver como la guapísima cantante recrea la intro de esta telenovela, pero lo característico es que lo hace en el baño de su casa.

Y que me encontré la fuente de la juventud!!! Vamooooos todos juntos!!! #marimar #regresa #look

Fue el comentario que colocó la actriz en la descripción del video que ya tiene más de 100 mil corazones rojos y miles de comentarios en donde sus millones de seguidores se emocionaron por este corto video con Marimar.

Mi infancia en un TikTok
Te extraño en las telenovelas
Eres mi actriz favorita de telenovela y Marimar es mi telenovela favorita

También te puede interesar:
Salma Hayek, Guillermo del Toro y varios famosos más piden justicia por la muerte de Giovanni López.

Thalía es una actriz y cantante que ha logrado sobresalir es su trayectoria profesional pues en esta plataforma ya tiene más de 3 millones de fieles de seguidores que la admiran por su gran labor e ingenio que cada día demuestra, pues no solo tiene un talento impresionante, sino que durante este periodo de aislamiento ha estado muy en contacto con todos sus fans.

@thalia

Reply to @_.ashleyshushi._

♬ original sound - thalia

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×