VIDEO: Thalía se caracteriza de Marilyn Monroe y paraliza todo TikTok con su gran parecido.

La cantante mexicana imitó algunos looks de la icónica actriz estadounidense y dejó sorprendidos a los internautas con su similitud.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Thalía es una de las cantantes mexicanas que se ganó el cariño del público debido a su carisma y talento; sin embargo, también se volvió una sensación en las redes sociales tras su impresionante incursión en TikTok.

La intérprete de No Me Acuerdo cautivó a los usuarios con su inaudito sentido del humor y belleza. Recientemente, publicó un video imitando a la fallecida Marilyn Monroe y se llevó el aplauso de todos sus fans.

“T-Monroe”, escribió la celebridad en el clip que ganó más de 5 mil corazones rojos. Los internautas notaron que el rostro de Thalía lució muy parecido al de Marylin y no dudaron en mencionarlo en la caja de comentarios: “Te pareces a Monroe”, “Son igualitas” y “Las mujeres más bellas”, son algunas frases que escribieron sus fans.

Te puede interesar:
VIDEO: ‘Matador’ Hernández le quita la corona a Erika Buenfil en TikTok con épica escena de ‘White Chicks’.

La guapa mexicana es una de las artistas latinas con mayor éxito en TikTok, pues se dio a conocer por sus extraños videos bailando, montada sobre perros gigantes y realizando uno que otro lipsync.

Britney Spears fue comparada con la celebridad mexicana y se ganó el apodo de Thalía Gringa. Los cibernautas notaron el gran parecido que tienen sus filmes de TikTok, pues ambas estrellas se mostaron sin temor a ser juzgadas o críticadas.

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa en la vida de Thalía, pues recientemente sufrió un aparatoso accidente tras grabar un video. La cantante, de 48 años, se aventó de un inflable y se pegó en una de sus piernas. El incidente no pasó a mayores y, de hecho, decidió compartirlo en su perfil.

No cabe duda de que Thalía es una sensación en cualquier proyecto. Ya sea con una nueva canción o con un nuevo video, siempre es la reina en los medios de comunicación.

También te puede interesar:
Mauricio Martínez se vuelve tendencia tras sus contundentes mensajes a las mujeres que están a favor del aborto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×