Thalía sorprendió a fans de redes sociales al salir bailando sin ropa en un reto viral de TikTok.

La cantante mexicana de 48 años logró captar la atención de sus millones de fans con su baile en donde se le puede ver usando solamente una almohada.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

En estos momentos durante la pandemia global ocasionada por el coronavirus, Thalía ha sido una de las famosas que más activas se ha mostrado en redes sociales pidiendo que la gente se quede en casa con la finalidad de evitar los contagios, todo esto ha causado polémica, pues en su momento llegó a criticar las declaraciones del presidente. Ahora nuevamente sorprendió en redes sociales al hacer un video en TikTok sin ropa en donde pide no salir de casa.

Te puede interesar:
Thalía está aprendiendo a hacer sola su propio disco y regresar de la cuarentena con un nuevo álbum.

El video era para sumarse al famoso reto llamado durante la cuarentena #pillowchallenge, en donde diversas personalidades lo han realizado como Fernanda Castillo, Claudia Álvarez, Geraldine Bazán, Camila Sodi entre muchas otras de talla internacional.

Pero muy a su estilo Thalía lo denominó #pielmorenapillowchallenge, y en donde ya tiene más de millón y medio de reproducciones.

La cantante mexicana de 48 años logró captar la atención de sus millones de fans con su baile en donde se le puede ver usando solamente una almohada, con lo que sorprendió a todos. Por lo que los comentarios aplaudiendo la acción de la famoso no se hicieron esperar y como ya es una costumbre todos fueron para felicitar a Thalía, quien siempre ha sabido como llegar al corazón de los mexicanos.

Thalía se ha colocado como otra de las famosas mexicanas que ha logrado conquistar la nueva red social TikTok con una creatividad original, por lo que actualmente ya cuenta con más de dos millones de fans en donde frecuentemente sube los momentos más divertidos de su día.

También te puede interesar:
Thalía comparte video en Instagram donde critica a las famosas que no aceptan sus cirugías estéticas

Por medio de sus historias de Instagram, Thalía ha confesado a sus fans que tiene más de un mes haciendo cuarentena y que en la gran mayoría de ese tiempo ha usado el mismo pantalón con lo que ha perdido el estilo durante este tiempo de aislamiento.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×