Thalía compra millonaria propiedad para avivar su amor junto a Tommy Mottola. Aquí los detalles.

La cantante mexicana adquirió una costosa casa en Miami, donde inició su amor con el empresario neoyorquinino hace algunos años.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Thalía es una de las cantantes más sobresalientes de México, canciones como No Me Enseñaste, Piel Morena, y Amor a la Mexicana la llevaron a la cima de la fama.

Tras el rotundo éxito en su carreta musical, llegó una gran cantidad de beneficios económicos. A raíz de todos los discos que vendió, comerciales, telenovelas y otros proyectos, adquirió una gran fortuna.

Se rumora que la cantante adquirió una lujosa residencia en Miami, donde quiere avivar su historia de amor junto al productor Tommy Mottola.

Tiene cuatro habitaciones, cinco baños y una extensión de 3.948 pies cuadrados, que le costó 8 millones de dólares.

La propiedad está ubicada en una de las zonas más exclusivas de Sufside, dentro del Four Seasons Residences at the Surf Club.

Te puede interesar:
Thalía comparte extraño video donde recuerda momentos virales: “¿qué tendrá esa gente en la cabeza?”.

La pareja compartiría el lujoso vecindario con el presidente del equipo de la NBA, Pat Riley, el fundador de Groupon, Eric Lefkofsky y Charles Jenkins Jr. exdirector ejecutivo de Publix.

Fuentes cercanas a la propiedad aseguran que tiene vista al mar, donde Thalía y Mottola pueden pasar sus tardes de verano sin necesidad de salir de casa.

La estrella continúa con el éxito y el cariño del público a pesar de los años. Cuando abrió su cuenta de TikTok alcanzó 3 millones de seguidores, pues no dejaron de seguir su glamouroso estilo de vida y sus divertidos lip sync.

En Instagram también se volvió una sensación, donde a través de sus historias comparte divertidos videos cantando y bailando.

Actualmente se encuentra enfocada en Viva kids, un proyecto dedicado a los niños que no deja de promocionar en las plataformas digitales.

También te puede interesar:
Thalía está aprendiendo a hacer sola su propio disco y regresar de la cuarentena con un nuevo álbum.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×