‘La Tigresa del Oriente’ debuta en TikTok con sensual baile y le llueven críticas: “Vergüenza ajena”.

La peculiar cantante peruana se convirtió en el blanco de las burlas, tras publicar un video realizando uno de los retos más famosos de la red social.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Cada vez más celebridades caen rendidas ante TikTok, la plataforma para publicar videos de baile y lip sync. La Tigresa del Oriente fue la última celebridad en hacer su debut, con uno de los retos más famosos.

Judith Bustos, su nombre real, bailó al ritmó de Siren Beat, “la canción feliz”, que miles de usuarios utilizan en sus clips de baile.

Te puede interesar:
Erika Buenfil y Laura Flores reaccionan ante las acusaciones de Alejandra Ávalos por burlarse de su físico.

La publicación de la cantante no fue bien recibida entre el público; aseguraron que ya estaba grande para hacer el ridículo:

Das vergüenza ajena
Vieja payasa. Ya estás para cuidar nietos
Vete para el asilo, abuela

Aunque hizo una invitación para que le dieran follow en TikTok, no le funcionó, pues solo ganó 900 seguidores.

La peruana hizo caso omiso de las críticas, pues se mantiene activa en sus plataformas digitales, mismas que utiliza para dar a conocer sus recientes proyectos.

Por ahora, está enfocada en su carrera musical y la relación con su pareja, Elmer, a quien constantemente presume en Instagram.

También se dedica a realizar presentaciones en vivo para cantar sus grandes temas y graba felicitaciones personalizadas para cualquier cumpleañero, amante de su música.

La Tigresa del Oriente se unió a a la lista de celebridades que abrió un perfil de TikTok, pues Danna Paola, Flor Rubio, Bárbara de Regil, Aislinn Derbez otros más tuvieron un rotundo éxito en la aplicación.

Además de Erika Buenfil, quien con más de 6 millones de seguidores se convirtió en La Reina de TikTok, gracias su sentido del humor e increíbles imitaciones.

También te puede interesar:
Erika Buenfil se corona como la reina absoluta de TikTok con 6 millones de seguidores. Así lo festejó.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×