El tiktoker Papi Kunno se encuentra de nuevo en la polémica tras comparación con un actor del cine para adultos.

La realidad es que el youtuber no es la persona que aparece en el video, ya que un usuario llamado Jordyn Franco reconoció ser el protagonista.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El popular tiktoker conocido como Papi Kunno fue relacionado con un material de contenido sexual que se viralizó en las redes sociales.

Te puede interesar:
Chiquis Rivera es detenida por la policía mientras festejaba el cumpleaños de su hermana en Florida.

Después de que hace unos días el influencer se alejara de las redes sociales por sentirse atacado por los internautas, la polémica ha vuelto a hacerse presente en su vida tras ser confundido con un actor del cine para adultos.

El tiktoker se ha posicionado en las tendencias de las redes sociales luego de que, presuntamente, apareció en un video íntimo que se filtró en internet y ha circulado en estos últimos días.

Entre los comentarios que se dieron tras ser vinculado a este video, algunos internautas mencionaron que el joven está dispuesto a entrar de lleno al cine de contenido explícito para adultos.

La realidad es que Papi Kunno no es la persona que aparece en el video, ya que un usuario llamado Jordyn Franco reconoció ser el protagonista de las escenas que circularon en perfiles para adultos en internet, y dada su apariencia, fue confundido con el tiktoker regiomontano.

¿Se imaginan que hagan mi video tendencia pensando que soy Kunno como lo hicieron con el vato que pensaron que era Aaron Piper? Sería muy icónico


También te puede interesar:
Miss Bumbum Suzy Cortez se enfunda en ajustado traje rojo y se convierte en ‘Spider Woman’.

Luego de sus declaraciones, el propio Kunno fue quien empleó sus redes sociales para desmentir su aparición en el polémico video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×