El empresario Tommy Mottola sorprende a su esposa Thalía con espectacular y costoso regalo de aniversario.

La pareja se encuentran celebrando 20 años de feliz matrimonio, tal como desde el momento en que unieron sus vidas en la catedral de San Patricio.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Tommy Mottola y Thalía son una de las parejas más sólidas del mundo artístico, pues a lo largo de los años se han demostrado amor y lealtad.

Aunque a principios de su noviazgo muchas personas no le daban mucho tiempo a su amor debido a la diferencia de edades, ellos demostraron lo contrario.

Te puede interesar:
Fans de Eleazar ‘N’ se organizar para realizar una marcha en apoyo al actor acusado de violencia doméstica.

Y es que con el paso de los años, la pareja se ha encargado de callar bocas, especialmente ahora que se encuentran celebrando 20 años de matrimonio, siendo la catedral de San Patricio donde se juraron amor.

Por este motivo, Thalía decidió dedicarle un tierno y especial mensaje a su esposo a través de las redes sociales.

Feliz aniversario amor mío. Estos 22 años juntos han sido lo más hermoso que nos ha pasado en esta vida ¡20 años atrás, salíamos de la catedral de San Patricio llenos de ilusiones y planes y mira hasta donde hemos llegado mi amor! Te amo profundamente hoy y siempre y agradezco a Dios el que juntos podamos acompañar a nuestros hijos por esta vida ¡Felices 20 años de matrimonio mi amado!

También te puede interesar:
Belinda sube la temperatura en Instagram con sensual y atrevida FOTO en provocativo vestido rojo.

Por su parte, Tommy Motola, por medio de su cuenta oficial de Instagram, compartió unas historias donde mostró su comida de celebración; posteriormente, enseñó el encantador collar de diamantes que le obsequió, el cual traía un número 20, los años de su feliz matrimonio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×