El empresario Tommy Mottola, esposo de Thalía, habría revelado que su familia tuvo coronavirus: “Hemos sobrevivido”.

La cantante y actriz mexicana, que suele estar muy activa en sus redes sociales, no reportó en ningún momento que ella o algún integrante de su familia estuviera contagiada.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

En la celebración de los 71 años de Tommy Mottola, esposo de la cantante mexicana Thalía, el empresario sorprendió a propios y extraños con una revelación sobre su estado de salud.

Y es que el multimillonario dio a conocer que tanto él como su familia sobrevivieron a la pandemia de Covid-19, a tráves de un mensaje en redes sociales que se hizo viral.

Te puede interesar:
Sergio Mayer y Gerardo Quiroz lanzan iniciativa para reactivar el teatro después de la pandemia del Covid-19.

Hemos sobrevivido al COVID-19 en familia, gracias a Dios, fuimos bendecidos, no podría estar mejor, estoy aquí con la luz de mi vida, mi hermosa esposa Thalía

El mensaje de Mottola llamó la atención, pues no había signos de que la familia de Thalía tuviera algún problema de salud relacionado con el virus.

Por su parte, la actriz y cantante compartió en su cuenta oficial de Instagram un video con imágenes al lado de Tommy, con quien se casó en el año 2000 y juntos tienen dos hijos.

Feliz cumpleaños, hermoso

Pese a que Thalía suele estar muy activa en sus redes sociales, siguió con sus publicaciones habituales sin reportar algún malestar, como lo ha hecho en otras ocasiones respecto a los efectos que tuvo su cuerpo por la enfermedad de Lyme.

También te puede interesar:
Bárbara de Regil pone fin a sus clases fitness en línea que estuvo dando durante la cuarentena.

Me enfermé muchísimo, casi pierdo la vida, perdí el cabello, masa muscular, perdí las ganas de salir adelante. Muchos fueron los antibióticos que usé por dos años, el cariño de mi familia y de los míos me sacó adelante... Cada hora de mi vida es una lucha contra el Lyme. Algunos días me siento horrible, otros como nueva. Pero independientemente de eso, me intento levantar siempre y entrar con rapidez en mi rutina

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×