La exintegrante de la primera generación de La Academia, Toñita, publicó una foto... ¿contra Myriam?

La exacadémica no se ve con Myriam desde hace tres años, cuando tuvieron un emotivo encuentro en el Auditorio Nacional.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Luego de varios meses en medio de la polémica Toñita ha protagonizado una pelea con su excompañera de la primera generación de La Academia, Myriam Montemayor con quien desde el principio del programa no tuvo la mejor relación.

Te puede interesar:
Así fue el segundo día de audiciones de La Voz 2020; conoce a los concursantes que se disputan el trofeo.

Pero ahora, con el paso del tiempo las diferencias entre ellas se han ido incrementando, esta vez por medio de su cuenta de Twitter la cantante compartió una foto en donde salen todos los miembros de su generación, menos su excompañera Myriam Montemayor, con la siguiente leyenda.

La foto perfecta no exist…

Durante varios meses, Toñita ha estado publicando varias cosas en contra de su excompañera en redes sociales, en donde constantemente le manda indirectas y mensajes.

Hace un par de semanas, Myriam concedió en exclusiva una entrevista para Venga La Alegría en donde dejó en claro que ella no tiene problemas con Toñita, sino que es ella la que le da mucha importancia.

En realidad creo que es un problema que ella tiene consigo misma, ha dicho que tiene un trastorno psiquiátrico, yo creo que más que atención mediática, necesita atención psiquiátrica. Ponerse a trabajar, distraerse para que no le venga mal el encierro, porque ya me quiere a mí culpar de hasta si le da coronavirus, imagínate

Las exparticipantes de La Academia no se ven desde hace tres años, cuando tuvieron un emotivo encuentro en el Auditorio Nacional, pero desde antes de su concierto no tenían demasiada comunicación entre ellas.

Pudo haberlo hecho en algún momento, pudo mandarme un WhatsApp, pero bueno, pues como le ha venido bien de cierta forma, porque la verdad es que ella todos los días se dedica a hablar de mí, parece que ese es su único triunfo en la vida

También te puede interesar:
VIDEO: Yanet García rompe TikTok en bikini y un sensual nado de sirena; así incendió las redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×