Toño Mauri deja el hospital después de 8 meses de lucha contra el Coronavirus y un doble trasplante de pulmón.

El actor por fin abandonó el nosocomio tras varias complicaciones por el COVID-19 que lo llevaron a necesitar de múltiples y costosos tratamientos que pusieron en riesgo su vida.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Toño Mauri abandonó el hospital donde permaneció 8 meses luchando contra las secuelas que le dejó el COVID-19, durante los cuales recibió múltiples tratamientos, incluido un trasplante doble de pulmón que permitió salvarle la vida.

El actor por fin pudo abandonar las instalaciones del University of Florida Health Shands para regresar a casa en su proceso de recuperación.

Te puede interesar: El noviazgo de Vicente Fernández Jr. y la ‘Kim Kardashian mexicana’ que genera polémica por el amor y un supuesto interés

A través de una foto compartida por un programa de televisión, se pudo ver al también cantante posando para la fotografía del recuerdo y acompañado por personal médico que lo atendió.

Toño Mauri ganó la batalla al Coronavirus

Toño Mauri vivió “un milagro”, pues después de haberle hecho un doble trasplante de pulmón y con una variedad de comnplicaciones, logró ganar la batalla.

A sus 55 años de edad, apenas hace unos días Toño Mauri volvió a probar un plato de comida normal, como consecencia de todo lo que ha pasado desde julio del año pasado en el hospital.

También podría interesarte: Marjorie de Sousa y Julián Gil protagonizaron un romance que pasó del hogar a los tribunales.

Afortunadamente para la familia Mauri-Alemán, este duro episodio en sus vidas está por quedar atrás y podrán festejar juntos por primera vez en mucho tiempo una fecha especial como lo es el Día del Amor y la Amistad.

Hace unos días, Antonio Mauri Jr. ya había adelantado en una entrevista que ya había podido ver en persona a su padre tras varios meses de sólo tener comunicación con él a través de videollamadas.

Además, se mostró agradecido con la familia del donador, pese a que no sabe la identidad de la persona que donó los pulmones y que su padre estaba a muy pocos días de salir del hospital, ya que se estaba recuperando satisfactoriamente después de la cirugía.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×