Hijo de Toño Mauri habla sobre el estado de salud de su papá a casi tres semanas de haber salido del hospital.

“Estamos súper felices de estar juntos en familia": El primogénito del actor mexicano reveló detalles exclusivos para nuestro programa VLA.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Toño Mauri Jr. se comunicó al foro de nuestro programa Venga la Alegría para ponernos al tanto del estado de salud de su papá Toño Mauri.

Recordemos que, el exintegrante del grupo ‘Fresas con Crema’, se sometió a un doble trasplante de pulmón debido a problemas derivados con el Covid-19.

Por si fuera poco, su primogénito confiesa en exclusiva para VLA cómo se encuentra Toño Mauri a casi tres semanas de haber abandonado el hospital.

“Va todo increíble, todo va rapidísimo. Él le está echando unas ganas increíbles, es increíble verlo. Gracias a Dios todo bien, sus chequeos van saliendo bien y nosotros estamos súper felices de estar juntos en familia”, reveló el joven para millones de televidentes en casa.

Por si fuera poco, Toño Mauri Jr. nos contó cómo es un día en la vida del famoso actor de 56 años.

“Hay días que se tiene que hacer estudios de sangre o hablar con un doctor. Luego sigue la terapia física en el gimnasio, donde hace pesas para las piernas. En la casa comienza la convivencia familiar, donde nos sentamos a comer, nos quedamos horas platicando”, concluyó el joven, feliz de tener sano y salvo a su famoso padre.

Te puede interesar: Abogadas de Ainara revelan que YosStop podría pasar hasta 14 años en la cárcel por almacenar video de abuso sexual.

Toño Mauri no descarta contar su historia de vida en una serie o película

Recordemos que, Toño Mauri es uno de los hombres más activos y trabajadores de la industria del espectáculo. Por ende, no descarta iniciar un proyecto profesional para contar su lucha contra Covid-19.

“Es verdad que tiene muchas ganas de convivir con el mundo, pero no son las mismas prisas que tenía antes. Lo primero que quería hacer era decirle a la gente que por favor se cuidara, que no perdieran la esperanza”, expresó Toño Mauri Jr., quien se mostró muy feliz por tener a su papá con vida.

Hemos hablado de hacer una serie o un documental, algo para que la gente vea un poco de lo que vivimos nosotros

El paradero del donador de pulmón a Toño Mauri continúa siendo una incógnita. Sin embargo, la familia no descarta encontrar a los ayudantes en los siguientes meses.

“Aquí en Estados Unidos tienen leyes de que no puedes hacer contacto luego luego. Tiene que pasar un cierto tiempo, entonces hasta ahorita no. Estamos pidiendo mucho por el donador y por la familia”, reveló el joven, quien hizo hasta lo imposible para encontrar a los donantes.

Por último, Toño Mauri Jr. confirmó que sí le gustaría incursionar en la donación de órganos para salvar muchas vidas.

Por lo menos yo, personalmente, sé que sí. Espero poder ayudar alguien haciendo mi último acto de caridad

También te puede interesar: Livia Brito regresa sin preocupación a la playa y presume sus lujosas vacaciones tras pelea contra paparazzi.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×