Difunden en redes sociales imágenes de ‘V’, integrante de BTS, cuando era un tierno infante. (FOTOS)

Pese a que ‘V’ ya era reconocido como uno de los integrantes de BTS más tiernos y adorables, esta publicación lo dio por confirmado.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Taehyung, mejor conocido como V, se encuentra entre las tendencias de redes sociales después de que salieran una serie de fotografías de él cuando apenas era un tierno bebé.

Te puede interesar:
Livia Brito es señalada en redes sociales de prestar su imagen para promocionar productos fraudulentos.

Dichas imágenes, como eran de esperarse, han enloquecido a toda la ARMY (grupo de fans), ya que la boyband surcoreana se ha colocado como uno de los grupos de K-Pop más populares y exitosos a nivel mundial.

Y, aunque todos los integrantes de esta famosa banda han logrado conquistar el corazón de cada uno de sus fanáticos, en esta ocasión fue V quien logró acaparar toda la atención de la ARMY en redes sociales.

Todo surgió debido a que algunos usuarios de Twitter compartieron una serie de fotografías de Taehyung cuando era un bebé, mismas que causaron sensación entre los internautas.

Pese a que V ya era reconocido como uno de los integrantes de BTS más tiernos y adorables, esta publicación lo dio por confirmado nuevamente.

También te puede interesar:
Kristal Silva arrebata suspiros en Instagram luciendo un minivestido rojo con pronunciado escote. (FOTO)

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que V se posiciona entre las tendencias de último momento, pues su gran popularidad lo ha llevado a ser observado en cada paso que da.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×