Vadhir Derbez celebró su cumpleaños esquiando en la nieve, pero tuvo un accidente y se lastimó el rostro.

Para celebrar un año más de vida, el hijo del comediante fue a esquiar junto con su hermana Aislinn y la actriz Martha Higareda.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Con motivo de su cumpleaños, Vadhir Derbez y su hermana Aislinn fueron a esquiar juntos en compañía de la también actriz, Martha Higareda. Lo que nunca se imaginaron fue que durante el viaje, el cumpleañero sufrió un accidente que le lastimó su rostro.

A través de las historias de Instagram en la cuenta oficial de Aislinn Derbez, los hermanos explicaron cómo sucedió el accidente, lo cual sorprendió porque se sabe que Vadhir es experto en esquí.

En el video, el actor cuenta que acababa de bajar de una montaña muy difícil, se le cruzó el esquí y se cayó de boca y ni siquiera metió la mano.

Te puede interesar: Giovanni Medina revela que existen fuertes audios de Larry Ramos admitiendo sus estafas a otras personas.

El visual, también muestra al hijo de Derbez mostrando cada una de las raspaduras que el accidente provocó en su rostro, las cuales no se perciben tan superficiales.

Vadhir Derbez es experto en esquí, pero esta vez le falló

Por su parte, Aislinn explicó que a su hermano le encanta hacer trucos en la nieve mientras practica este deporte, pero que justo esa caída sucedió en uno de sus movimientos más simples.

La hija de Eugenio Derbez comentó que su hermano se la pasa arriesgando la vida con trucos en el hielo, pero desafortundamente se cayó en el esquí precisamente donde todo estaba fácil y el suelo parecía plano.

También podría interesarte: El actor Ricardo Crespo presuntamente amenazaba a su hija con suicidarse si revelaba lo que él le hacía.

Vadhir, reafirmó lo dicho por su hermana y hasta confesó sentirse muy “estúpido” por el accidente que sufrió en plena celebración de su cumpleaños y que le dejó marcas en su cara.

El integrante de la llamada “Dinastía Derbez” ha repetido en varias ocasiones que dicho apellido le ha abierto las puertas, pero admitió que no ha sido tan sencillo hacerse de un nombre propio en el medio de la fama que posee su padre.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×