Vadhir Derbez sorprendió al confesar que estuvo enfermo de Covid-19: “Fueron unos días pesados”

El joven actor optó por no dar muchos detalles de lo que padeció; sin embargo, afirmó que muy pronto lo contará en su canal de YouTube.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Vadhir Derbez causó gran sorpresa al confesar que hace un tiempo estuvo enfermo de Covid-19, tal como le ocurrió a su hermano, José Eduardo Derbez.

Al respecto, el joven actor no quiso dar muchos detalles y se mostró renuente a dar más información sobre cómo padeció la enfermedad que mantiene al país en extremo cuidado.

Te puede interesar:
Yalitza Aparicio es reconocida por su destacada labor altruista en temas de inclusión y diversidad.

Asimismo, Vadhir Derbez afirmó que en breve hará un video para su canal de YouTube donde hablará de todo lo vivido en torno a su enfermedad.

Yo también, les confieso que ya lo pasé también, pero chéquenlo después en el canal de YouTube. Espérate. Me pasó lo mismo. Ya estoy muy bien

Sobre el mismo tema, Vadhir Derbez afirmó que el tiempo que tuvo que pasar en casa debido a la enfermedad lo aprovechó para hacer más música.

Estuve unos días ahí pesado, pero lo aproveché para componer música, aunque estaba en casa guardado, me servía para estar enfocado y para sacar un sencillo, el siguiente es con Mario Bautista, se llama ‘Buena Suerte’

Por otro lado, afirmó que ha estado al pendiente de su hermano José Eduardo Derbez, quien fue el primero en confirmar que había contraído el virus.

Yo sí estoy al pendiente de él, y está super, lo vi hoy mismo. Ya está del otro lado. Hay que estar al pendiente de la familia, en este caso mientras no te de tan fuerte, la logras librar

Por otro lado, destacó que su papá, el comediante Eugenio Derbez, está muy bien de salud. “Él está muy bien, a toda madr*, a él no le ha dado nada”, dijo.

En el plano sentimental, dijo que no tiene novia por el momento y se encuentra enamorado de la música, que es en lo que se enfoca a trabajar ahora que la pandemia frenó los proyectos de actuación.

También te puede interesar:
Aracely Arámbula cautiva a sus 5 millones de seguidores en Instagram con sensual escote en la espalda.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×