El hijo de Eugenio Derbez, Vadhir Derbez reveló las razones por las que es el favorito de su hermana Aitana.

Aunque Vadhir Derbez, admite no ser un hermano celoso, desconoce cómo llegará a ser su relación cuando Aitana crezca.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El actor Vadhir Derbez, abrió sus sentimientos y compartió como es la relación entre él y su pequeña hermana Aitana, el hijo del actor Eugenio Derbez, confesó que, aunque haya mucha diferencia de edad su conexión con la menor es muy estrecha.

Te puede interesar:
En exclusiva: Vadhir Derbez habla de su próximo protagónico en Hollywood y revela si cree o no en el matrimonio.

El actor dijo que es muy allegado a la hija de Alessandra Rosaldo, y presumió que el vínculo que crearon es muy fuerte e inquebrantable, ya que la menor de los Derbez le ha demostrado a Vadhir que tienen una relación muy estupenda y es su hermano favorito.

Agarró una etapa de enamoramiento padrísimo conmigo y la adoro, pero ahorita ya lleva un rato que cada vez que me ve me abraza, me agarra de la mano y no me suelta, se la pasa buscándome para jugar, entonces eso es muy tierno y lindo

En ocasiones, al actor se le complica un poco ver a la pequeña Aitana, debido a sus compromisos profesionales, por lo que le conflictúa, a veces, no poder visitarla. Aunque eso le ayuda porque la emoción de volver a verla crece de una manera muy significativa y así cuando se reúne con ella es un sentimiento tan fuerte que lo ha llegado a conmover hasta las lágrimas.

Me ha tocado una etapa con ella que de repente me veía, como me dejaba de ver por ciertos lapsos, de repente yo llegaba y era como Aitana, ella lloraba y era de ‘no, aléjate’, y yo con la lágrima

También te puede interesar:
Vadhir Derbez presume orgulloso en Instagram a su nueva novia, la actriz e influencer Diana Larume.

Aunque Vadhir Derbez, admite no ser un hermano celoso, desconoce cómo llegará a ser su relación cuando Aitana crezca.

Además, dijo que el convivir con su hermana menor le ha dejado muchos aprendizajes y estos los logró consolidar por la cercanía que tiene con Aitana, ya que lo llenan de ilusión y lo disfruta al máximo cuando tiene oportunidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×