Viuda de Kobe Bryant recibirá más de 800 millones de dólares por exitoso proyecto y herencia.

La revista Forbes nombró al exbasquetbolista en 2016 como una de las personas menores de 40 años más ricas de Estados Unidos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

A unos meses del fallecimiento de Kobe Bryant, su viuda, Vanessa, sigue dando de qué hablar. Se reveló una millonaria cantidad que recibirá por un proyecto en el que participó su esposo.

Te puede interesar:
Karla Panini niega ser adicta a medicamentos e intentar quitarse la vida: "¡No se dejen engañar!”.

Es un negocio de bebidas energéticas en el que Kobe Bryant invirtió la cantidad de cinco millones de dólares en 2018, suma que gracias al éxito de la marca se ha ido incrementando con el paso del tiempo, por lo que Vanesa recibirá 200 millones de dólares.


Lo cantidad se suma a la enorme herencia de cerca de 600 millones de dólares que dejó el exjugador por su participación en diferentes eventos y patrocinios que realizó en vida, esto sumando a las acciones que tiene en diferentes empresas que se encuentran en crecimiento.

Por su parte Mike Repole, fundador de la compañía de bebidas, reconoció que la inversión de Kobe, así como su visión para los negocios fueron factores determinantes para el crecimiento de la empresa BodyArmor, donde Kobe Bryant era el mayor accionista al momento de su muerte.

Perdí a un querido amigo. Perdí a un hermano y BodyArmor perdió a un padre fundador. Las huellas digitales de Kobe Bryant están en toda la marca BodyArmor. La compañía no estaría en la posición en la que se encuentra si Kobe no hubiera creído en ella en y 2013

Durante sus últimos años la estrella de Los Lakers diversificó su gran fortuna en empresas y tener participación en la plataforma deportiva The Players Tribune, en Epic Games, Legal Zoom, Scopely, Alibaba Group, entre otras.

También te puede interesar:
Chiquis Rivera aparece furiosa en Instagram tras la supuesta infidelidad de su esposo, Lorenzo Méndez.

De hecho, la revista Forbes lo nombró en 2016 como una de las personas menores de 40 años más ricas de Estados Unidos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×