FOTOS: Conoce a Vanessa Valladares, la novia de Zac Efron que no tiene nada que ver con la farándula.

El guapo actor suma una mujer más a su lista de conquistas; se trata de una chica que lleva una vida alejada de los reflectores.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Zac Efron se ha caracterizado por su talento como actor y sus dotes de galán, ya que es uno de los artistas que cuentan con una larga lista de conquistas entre las que se destacan cantantes y actrices, así como otras celebridades de gran fama.

Sin embargo, ha sorprendido con su nueva relación que sostiene, con una chica de nombre Vanessa Valladares, quien no pertenece al mundo de la farándula y vive alejada de los reflectores.

Te puede interesar:
Celia Lora presume su sensualidad en atrevido traje de baño rosa desde Puerto Escondido. (FOTO)

Algunos medios enfocados a temas del corazón detallan que Vanessa es una “mujer común”, que hasta hace poco tiempo trabajaba como camarera y tiene interés en el mundo de la moda.

Antes de que se diera a conocer el romance de Zac Efron y su nueva novia, se especulaba que el galán de cine regresaría a vivir con su expareja, la actriz y modelo Halston Sage, por lo que tomó por sorpresa a sus seguidores con esta nueva relación.


Sobre la joven que se robó el corazón del guapo actor, se sabe que es de nacionalidad australiana y tiene 25 años, casi ocho años menos que el protagonista de cine.

Vanessa Valladares y Zac Efron se conocieron en el restaurante General Store Café, donde ella trabajaba como camarera, trabajo que dejó por estar al lado del actor.

Gracias a que ella no es una mujer famosa, la pareja ha podido disfrutar de sus primeros meses juntos sin llamar mucho la atención, razón por la que han logrado verse juntos mientras pasean en la playa tranquilamente.

Recientemente Zac Efron reveló sus intenciones de establecer su lugar de residencia en Australia, alegando que lo haría para huir del asedio de los paparazzi; sin embargo, ahora se especula que pudo haber sido su novia quien lo animó a tomar esta decisión.

También te puede interesar:
Cynthia Rodríguez deslumbra a todos con su belleza al natural en reciente FOTO; así luce sin maquillaje.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×