Venga La Alegría celebra 15 años de estar al aire con Alejandra Guzmán como invitada especial.

En Venga La Alegría nos encontramos festejando 15 años siendo el mejor matutino de la televisión mexicana.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Se cumplen 15 años del comienzo de un sueño, del primer momento en que Venga La Alegría llegó a la pantalla de miles de televidentes, para ser en la actualidad el matutino más exitoso de la televisión mexicana.

Te puede interesar:
Kimberly Loaiza publica su primer VIDEO de 2021 y luce como una completa modelo de pasarela.

Fue un 4 de enero, pero hace 15 años, que el programa salió al aire por primera ocasión. Para festejar de la forma en que se merece todo el equipo que se encuentra detrás de este sueño, la producción se ha encargado de cambiar el diseño del foro, con la finalidad de que el diseño siga siendo parte de las grandes producciones y distinciones de Venga La Alegría.

Un momento tan especial, debía tener una invitada especial, por lo que en esta ocasión será la famosa cantante Alejandra Guzmán la encargada de darle esa chispa especial al matutino con su sentido del humor y su talento al momento de tocar un escenario.

La noticia fue revelada por medio de una transmisión en vivo del Director de Contenidos Especiales de Azteca Uno, Dio Lluberes, en donde sin dar muchos detalles adelantó que no será la única sorpresa que se va a tener durante la transmisión de este día.

Por su parte, los conductores se encuentran muy emocionados al saber que su foro está siendo remodelado, por lo que varios de ellos han asegurado que su casa será la más producida y bonita de todo México.

Otro de los adelantos que reveló el productor, fue que vamos a tener nuevas secciones en el programa, pero que se van a revivir las que en su momento tuvieron un gran éxito en el matutino.

También te puede interesar:
Manelyk González presume sin miedo sus estrías en reciente FOTO en bikini; manda poderoso mensaje de amor propio.

La finalidad de todo esto es sorprender a los millones de televidentes que tiene el programa como lo ha hecho desde su primera emisión el 4 de enero de 2006.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×