Aseguran que Verónica Castro fue la fuente de inspiración de Ana Gabriel para el tema ‘Simplemente Amigos’.

En redes sociales tomó gran fuerza el rumor de que hace años existió un supuesto romance entre la admirada actriz y la famosa cantante.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Verónica Castro vuelve a estar inmersa en la polémica luego de que en redes sociales se reavivara el rumor de un supuesto romance entre la actriz y la famosa cantante de regional mexicano, Ana Gabriel.

Sobre el tema se ha señalado que Verónica Castro y Ana Gabriel mantuvieron una relación amorosa en secreto hace muchos años, situación que habría sido el detonante para que la intérprete ranchera le dedicara a la mamá de Cristian Castro el tema ‘Simplemente Amigos’.

Te puede interesar:
Karla Panini publica VIDEO con el que estaría anunciando el regreso del personaje de ‘La Comare Güera’.

Aunque todo se trata de simples rumores y no hay pruebas que confirme lo dicho, muchos de los internautas se conmocionaron ante la información y revelaron que los tomó de sorpresa.

Además, algunos de los usuarios de redes sociales se sintieron decepcionados, pues siempre habían creído que la famosa canción había sido dedicada a un hombre y nunca imaginaron que la actriz de telenovelas pudiera haber sido su fuente de inspiración.

Los medios refieren que quien inició con el tema fue el periodista Jorge Carvajal, quien señaló que ambas personalidades del espectáculo tuvieron un discreto romance, pero al final Ana Gabriel se alejó de Verónica Castro porque éste última no quiso formalizar por miedo a los señalamientos del público.

A pesar de lo mediático que resultó el tema, ni Ana Gabriel ni Verónica Castro han emitido alguna opinión al respecto.

Recordemos que esta no es la primera vez que vincula a Verónica Castro con una mujer, pues hace tiempo la conductora Yolanda Andrade reveló que supuestamente se habían casado.

  • Lo toman con humor


Pese a que el tema causó polémica entre los internautas, ya que muchos de los fans de las estrellas salieron en su defensa, varios de los internautas dieron muestra de su buen humor y compartieron entretenidos memes relacionados a la situación.

También te puede interesar:
Alejandra Guzmán confía en el abogado que lleva la demanda contra el esposo de Ninel Conde.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×