Mujer manoseada por Vicente Fernández rompe el silencio con un contundente mensaje: “No debió tocar mi cuerpo”.

La joven se pronunció en su cuenta de TikTok, donde confesó que se sintió violentada cuando el cantante mexicano tocó sus senos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El nombre de Vicente Fernández se volvió tendencia en todas las plataformas digitales tras protagonizar un polémico video acosando a una jovencita. ‘El Charro de Huentitán’ también acaparó los titulares de diferentes medios de comunicación, donde se expuso que tocó el busto de una mujer de nombre desconocido.

Sin embargo, la joven rompió el silencio con un video en su cuenta de TikTok, donde confirmó que el momento se suscitó en 2017. La chica, quien dio sus primeras declaraciones en inglés, confesó que no se dio cuenta del tocamiento hasta que revisó las fotos con su mamá.

Yo estaba usando un brassier con relleno y es muy difícil sentir algo sobre todo porque estaba en la parte de abajo, no me di cuenta hasta que vi la foto e hice zoom

Te puede interesar: Vicente Fernández toca a una joven mientras se toma una foto con ella y lo exhiben en la plataforma Tiktok.

Me sentí violentada, enojada con el señor y todos lo están defendiendo. Manejo mis traumas con humor y sarcasmo, cada quien tiene sus mecanismos de defensa, pero lo hago sentir como sino fuera para tanto

La joven expresó que muchas mujeres también han sufrido situaciones de acoso sexual por parte del famoso cantante mexicano.

No me importa que sea Vicente Fernández, él no debió de haber tocado mi cuerpo sin mi permiso, sobre todo en esa área. Estoy segura que muchas mujeres han experimentado lo mismo

Las otras polémicas de Don Vicente Fernández

Fue en el 2018, cuando el intérprete de ‘Por Tu Maldito Amor’ también se vio involucrado en un fuerte escándalo con una admiradora.

Y es que, algunos usuarios de las redes sociales comenzaron a viralizar una foto donde el tapatío besó a una joven de 18 años. Una vez más, el artista fue tundido en las plataformas digitales con contundentes comentarios por parte de los internautas.

Es bien sabido que Vicente Fernández se caracteriza por ser uno de los hombres más desenvueltos arriba del escenario, donde constantemente invita a sus fans para abrazarlas y cantarles al oído.

También te puede interesar: José Ángel García, papá de Gael García Bernal, falleció este viernes a los 62 años por fibrosis pulmonar.

@trplexxx

#fyp #viral #vicentefernandez @univision @elisaberistainteam just cuz it’s chente doesn’t mean you should be defending him and questioning me.

♬ original sound - Lex

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×