Vicente Fernández Jr. y su novia, Mariana González, ya tienen fecha para su enlace matrimonial.

El cantante confesó a todos sus seguidores que su amada no está con él por su fama sino por amor, el cual llevarán a otro nivel próximamente.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Sin importar lo criticada que ha sido su relación, Vicente Fernández Jr. y Mariana González han mostrado que se encuentran profundamente enamorados, a tal grado que llegarán al altar próximamente.

Te puede interesar: Nuestra conductora Laura G luce rostro natural y sin maquillaje cuando está en la intimidad de su hogar. (FOTOS)

Cabe recordar que la modelo confesó que desea tener dos hijos del cantante, a los que nombraría Mía y Emilio.

Aunque esta relación se ha mantenido en el ojo del huracán, principalmente por la diferencia de edades que existe entre ellos. Él tiene 57 años y ella 37; además, muchos han especulado que en el noviazgo existe un conflicto de interés, fama y dinero.

Sin embargo, por medio de su cuenta oficial de Instagram con una dinámica de preguntas, el cantante Vicente Fernández Jr. confesó a todos sus seguidores que Mariana no está con él por su fama sino todo lo contrario.

Cuántos tienen más fama que yo y no una mujer como Mariana

Tras esta respuesta, el hijo de Don Vicente Fernández mencionó que a finales de este año va a contraer matrimonio con Mariana González, sin duda, una noticia que causó revuelo en el medio del espectáculo.

También te puede interesar: Sarah Kohan habría pedido el divorcio a ‘Chicharito’ Hernández, pero él tiene la esperanza de salvar su matrimonio.

Hay que recordar que en abril del 2020, Vicente Fernández Jr. y Mariana González Padilla, confirmaron su noviazgo, por lo que será en menos de dos años cuando ambos se unan ante la ley de Dios.

Recordemos que hace poco tiempo la pareja de enamorados se encontraba de fiesta por su cumpleaños, al igual que presumieron la forma en que pasaron las fiesta juntos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×