Vicente Fernández Jr. se ha caracterizado por conquistar a mujeres muy guapas y exitosas. Aquí su historial.

Al parecer, el cantante e hijo mayor de don Vicente Fernández heredó de su padre el buen gusto en cuestiones del amor y de romances.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Desde que se destapó su romance con la modelo mexicana Mariana González Padilla, Vicente Fernández Jr. ha estado en medio del ojo público por su capacidad de conquistar a mujeres sumamente guapas y exitosas.

El hijo mayor de don Vicente Fernández cuenta con un importante historial de mujeres que han decidido compartir la vida con él, y aunque sus dos primeros matrimonios no perduraron, el cantante siempre ha sido considerado como todo un don juan.

Te puede interesar:Sharis Cid relata lo que vivió tras regresar a San Miguel de Allende, lugar donde fue asesinado su novio.

  • Mara Patricia Castañeda

El primer matrimonio de Vicente Fernández Jr. fue con la reconocida periodista de espectáculos Mara Patricia Castañeda, con quien estuvo unido por más de siete años hasta que la relación terminó.

Hasta la fecha, la periodista ha declarado que se siente agradecida con él por todo lo que vivieron juntos.

  • Karina Ortegón

Al igual que Mara Patricia Castañeda, Karina Ortegón también es una mujer exitosa y guapa que cayó rendida ante los encantos de Vicente Fernández Jr.

La empresaria llegó al altar con el cantante llena de ilusiones; sin embargo, la relación non prosperó como se esperaba y terminó en medio de la polémica por fuertes declaraciones de la mujer.

  • Mariana González Padilla

Aunque con Mariana González Padilla, mejor conocida como la Kim Kardashian mexicana, no se ha casado, Vicente Fernández Jr. mantiene una relación muy fuerte con la modelo, ya que a pesar de la diferencia de edades y las críticas que han recibido, siguen juntos y muy enamorados.

En sus redes sociales, tanto Vicente como Mariana comparten lo bien que la pasan juntos, convirtiéndose el cantante en la envidia de muchos hombres que desearían estar junto a una mujer tan bella como su joven novia.

La exuberante mujer es toda una empresaria e influencer que demuestra una vez más que el hermano de Alejandro Fernández mantiene su don para relacionarse con féminas llenas de belleza.

También te puede interesar:Mira la sorpresa que le dio Belinda a su novio Christian Nodal por su cumpleaños número 22. (FOTO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×