VIDEO: Alejandra Guzmán presume su figura tras compartir atrevidos pasos de baile al ritmo de reguetón.

La irreverente cantante publicó en Instagram una grabación con la que cautivó a todos sus seguidores de la red social. ¡Luce espectacular!

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Alejandra Guzmán dio muestra de que cuando tiene ganas de generar tendencia en redes sociales, lo puede hacer de manera magistral y muy atrevida.

Esta vez, la cantante rockera robó el aliento de sus miles de seguidores al presumir sus atrevidos pasos de baile en un video que rompió el internet.

Te puede interesar:
Chiquis Rivera recuerda a su madre, Jenni Rivera, con mensaje que levantó polémica en redes sociales.

La grabación, que fue compartida en Instagram, muestra a una Alejandra Guzmán completamente desinhibida, relajada y lejos de los escándalos que ha protagonizado en los últimos meses con su hija, Frida Sofía.

Y es que no solo sorprendió el ritmo de la intérprete de Hacer el amor con otro para bailar el popular tema Con calma del reguetonero Daddy Yankee, sino que también llamó la atención el atlético cuerpo que posee.

Sin duda, la hija de Silvia Pinal se está convirtiendo en una sensación, con el video que documenta una de las rutinas de ejercicio que hace en casa durante la cuarentena.

Con este clip, Alejandra Guzmán le da la vuelta al mal momento que vivió luego de que su casa de Oaxaca resultara afectada tras el reciente sismo de 7.4 grados de magnitud.

También te puede interesar:
Marjorie de Sousa no se queda callada y envía un mensaje a quienes la critican por su pleito con Julián Gil.

En aquella ocasión, la guapa cantante de 52 años compartió un video en el que mostró cómo varias habitaciones de su hogar quedaron afectadas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×