Ana Bárbara sorprende a una pareja de recién casados al ‘colarse’ a su boda y cantarles unos temas. (VIDEO)

La bella cantante compartió a través de sus historias de Instagram el peculiar momento que seguramente será recordado por la feliz pareja.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ana Bárbara ha demostrado que es una artista muy cercana a su público a través de sus redes sociales, donde constantemente comparte videos y fotos donde busca interactuar con ellos; sin embargo, acaba de hacer algo inesperado: ‘colarse’ a una boda para sorprender a los novios.

En una serie de videos que colgó en la sección de historia de su perfil de Instagram, Ana Bárbara mostró como mientras daba un paso nocturno a la orilla del mar junto a su hermano, vieron que a lo lejos se realizaba una boda.

Te puede interesar:
FOTOS: Las mujeres que conquistaron el corazón del actor Alejandro Speitzer, el galán de moda.

Ante esto, el hermano de la cantante la instó a que fueran a la celebración “vamos a la boda”, a lo que ella le respondió: “no porque no nos invitaron, ya nada más quiero caminar por la arena”.

Posterior a esto, Ana Bárbara compartió un nuevo video en el que se le ve conviviendo con los novios de la boda.

En la grabación se ve a la cantante bailando y animando a los invitados, al momento en que fue reconocida y la novia no podía con la emoción cuando Ana Bárbara comenzó a cantarles algunos de sus temas como ‘Lo busqué’ y ‘Bandido’.

En medio de la emoción y confusión que causó la inesperada presencia de Ana Bárbara, los asistentes la rodearon mientras ella seguía animando la fiesta y convivía con los novios que se veían muy incrédulos de lo que estaba pasando.

Definitivamente lo que comenzó como una broma, se convirtió en lo que será un momento muy memorable para los recién casados y sus invitados, ya que eventos como el que provocó Ana Bárbara no suceden seguido.

También te puede interesar:
Aracely Arámbula conquista a Instagram con sensual FOTO en el que luce un elegante escote.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×