VIDEO: Bárbara de Regil manda un emotivo mensaje a las madres solteras. “No necesitas a nadie”.

La actriz e influencer escribió una reflexión en redes sociales, dirigida a las mujeres que han criado a sus hijos sin ningún tipo de ayuda.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Durante este periodo de cuarentena, la actriz Bárbara de Regil se ha convertido en una inspiración para muchas personas gracias a sus rutinas de ejercicio y tips de belleza.

Te puede interesar:
Malillany Marín reprueba las agresiones de Livia Brito y su novio, Mariano Martínez, contra un paparazzi.

En esta ocasión, la protagonista de Rosario Tijeras decidió compartir con sus seguidores algunas fotografías de cuando se convirtió en madre a los 18 años; además, mandó un mensaje en apoyo a las mujeres que criaron a sus hijos sin ayuda de nadie.

Fue en su cuenta oficial de Instagram donde Bárbara de Regil sacó a la luz una serie de imágenes, en las que recordó la niñez de su hija, Mar.

Nunca imaginé un amor tan perfecto hasta que llegaste tú. Mi mejor amiga, mi cómplice... mi corazón te ama @marderegil. Crecimos juntas literal


En la reflexión que escribió y dedicó a sus seguidoras, la youtuber aplaudió a quienes salen adelante solas y pidió que sigan por el mismo camino.

También te puede interesar:
Flor Rubio releva la temperatura en las redes sociales mostrando sus atributos con sensual vestido rojo.

Solo necesitas creértelo. Si eres mamá soltera, como yo lo fui, solo quiero recordarte que puedes con eso y con más y que todo pasa por algo en la vida. Eres amor, solo necesitas creértelo y amar tu vida y saber que no necesitas a nadie para lograr salir adelante, para superarte, para ser feliz, para lograr tus sueños. Yo aprendí́ a descubrir un hermoso amor que no conocía y te voy a decir algo: ‘No es que un mal hombre te abandonó, es que la vida te ama tanto que te dio un regalo y luego te apartó de lo que no era para ti’

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×