‘La Bebeshita’ logra cautivar a sus admiradores con sensuales movimientos junto a sus amigas. (VIDEO)

La popular conductora e influencer compartió en sus perfiles de TikTok e Instagram una grabación donde aparece vestida como sexy diabla.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Daniela Alexis, mejor conocida como La Bebeshita en el programa Enamorándonos, logró cautivar a sus millones de seguidores en TikTok e Instagram compartiendo un video en el que aparece haciendo unos sensuales movimientos junto a sus amigas.

En la grabación, la conductora se luce vestida de sexy diablita acompañada de un grupo de mujeres que lucen igual de bellas que ella.

Te puede interesar:
Celia Lora hace una atrevida propuesta a sus millones de fans en redes sociales: "¿Quieres más de mí?”.

Fue tanta belleza de un solo golpe, que los fans de La Bebeshita no pudieron ignorar la publicación comentándola y regalándole su ‘me gusta’.

Aunque en Instagram el video no aparece musicalizado, en tanto que en TikTok fue acompañado al ritmo de reguetón, no ha dejado de ser llamativo para los seguidores de la también cantante que ha destacado por ser una mujer desinhibida y sumamente sexy.

En el clip la espectacular figura de La Bebeshita sigue siendo el centro de atención como ha ocurrido en las decenas de fotografías y videos con los que ha tapizado sus redes sociales, que muchos consideran un escaparte de sensualidad.

En esta ocasión, la influencer que surgió siendo una de las amorosas del exitoso programa Enamorándonos, recibió tentadores mensajes en los que sus fans le mandan piropos y algunas propuestas subidas de tono.

“Qué guapas todas ustedes... Y más cuando les gusta mucho el fuego”, “Chiquitas hermosas”, “Daniela, la más hermosa”, son algunos de comentarios que forman parte de más de un centenar de mensajes que recibió la publicación.

Aunque actualmente no está en pantalla, La Bebeshita sigue gozando del amor y admiración de sus fanáticos, quienes no dejan de apoyarla en cada uno de sus proyectos.

También te puede interesar:
Poncho de Nigris arremete contra Niurka y revela que su único talento es hablar mal de otras personas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×