VIDEO: Belinda y Christian Nodal fueron captados por Venga La Alegría muy cariñosos en la final de La Voz.

La pareja de coaches del reality musical dio muestra de lo felices que se encuentran juntos. Estas son las imágenes que captamos en exclusiva.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Durante la final de La Voz, Belinda y Christian Nodal se mostraron muy cariñosos y románticos en los cortes comerciales y cada vez que la ocasión se los permitió.

En unas imágenes que fueron captadas en exclusiva por Venga La Alegría, pudimos constatar que entre los coaches del reality musical el amor sigue presente, pues no paraban de mirarse y hacerse cariños.

Te puede interesar:
La Voz: Fernando Sujo se coronó como el gran ganador de la final con ayuda de su coach Christian Nodal.

Debido a que esta es la primera vez que Belinda se muestra abiertamente con una pareja, la cantante es muy cuidadosa en cada uno de sus movimientos; sin embargo, no pudo dejar de tomar las manos de su enamorado y hacerle arrumacos.

Asimismo, pudimos ver que el cantante de regional mexicano es sumamente delicado y cariñoso con su bella novia, ya que cada vez que se le acercaba la acariciaba e incluso se preocupaba por que luciera hermosa todo el tiempo.

En una de las imágenes que logramos capturar se ve cómo los famosos artistas platican y ‘juguetean’ por un rato, terminando el instante juntos con un tierno beso.

Durante otro momento, se pudo observar que Christian Nodal estaba muy atento con Belinda y la acompañaba hasta su silla, donde estuvo al pendiente de que se encontrara cómoda y hasta le arregló el micrófono.

Así, Belinda y Christian Nodal vivieron una final de La Voz llena de adrenalina, en la que resultó como ganador Fernando Sujo, quien era parte del equipo del intérprete de ‘De los besos que te di’.

Por ello, la cantante mexicana no perdió la oportunidad de felicitar a su novio por el triunfo que logró con su pupilo, corriendo hacia él para darle un fuerte abrazo.

También te puede interesar:
Belinda y Christian Nodal compartieron regalos y muestras de amor antes de la gran final de La Voz.

¡Muy enamorados! ¡Nodal y Belinda fueron captados muy cariñosos anoche durante la final de “La Voz”!

[VIDEO] Anoche cada uno visitaba la silla del otro para darse cariño en la final de “La Voz”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×