Los bloopers de acuerdo con el ‘Capi': Laura G, Curvy Zelma y nuestra querida Erika González fueron las víctimas.

Para nuestro conductor llegar a llorar de forma sincera a cuadro en un programa como ‘Venga La Alegría’ es alcanzar un nuevo nivel de talento, conoce la razón.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El momento más divertido de la televisión mexicana llega los viernes de la mano de nuestro querido ‘Capi’ Pérez, quien se encarga de hacer los bloopers de la semana de Venga La Alegría en donde toma las escenas más graciosas y las hace con su característico estilo.

Te puede interesar:
Adriana Lavat comparte FOTO donde posa desnuda en Instagram y de inmediato enciende las redes sociales.

Esta semana tuvimos la oportunidad de ver el debut de nuestra estimada Erika González, quien es una gran periodista, pero de acuerdo a la opinión del ‘Capi’ Pérez tiene mucha oportunidad en el mundo del modelaje.

Eso Erika tú muy bien, no te rías. No saludes, las modelos no saludan eso muy bien. La nueva Campuzano

Para nuestro conductor llegar a llorar de forma sincera a cuadro en un programa como Venga La Alegría es alcanzar un nuevo nivel de talento, situación que le sucedió en la semana a Laura G, quien no lo ha logrado, pero nos encanta la forma en que lo intenta.

Fernando no sabes el gusto que nos da verte, en serio todos aquí tenemos ganas de llorar porque ‘Laura venga tienes que llorar, ya tienes el público en tus manos, venga’ hace mucho que no te vemos y luego ya te vimos entonces como que somos una gran familia

Pero el momento más divertido, tiene que ver con el momento más caliente de la semana. Cuando los conductores toman confianza entre ellos suele pasar que revelan cosas de más y de su vida privada. Situación por la que ahora pasó Curvy Zelma, quien hizo referencia al tamaño de sus senos.

También te puede interesar:
Chiquis Rivera revela cómo está pasando la cuarentena con Lorenzo Méndez y desmiente separación.

¿Qué tiene señora? Ya lo dije, lo dije soy de pezón grande y chichi caída, ¿qué tiene eso?. A ver eso ¿qué tiene de especial?, sí mi pezón es grande así se extiende como el estado de Tlaxcala, grandote, circular, bonito

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×