VIDEO: Chiquis Rivera confirma que ella y su esposo, Lorenzo Méndez, resultaron positivos a coronavirus.

La cantante reveló su diagnóstico en Instagram, donde destacó que ya está en tratamiento junto a su marido, con quien se acaba de reconciliar.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Janney Marin Méndez, mejor conocida como Chiquis Rivera, dejó sorprendidos a todos sus seguidores de Instagram, luego de que reveló que fue diagnosticada con Covid-19 junto con su marido, el cantante Lorenzo Méndez.

En el video de la popular red social, la cantante detalló que este resultado se lo dieron tras la tercera vez que se sometió a la prueba, pues buscaba visitar a su abuela.

Te puede interesar:
Ninel Conde anuncia que realizará un concierto virtual el próximo 1 de agosto y manda mensaje a Giovanni Medina.

En dicha grabación, la hija de la inolvidable Jenni Rivera destacó que sus síntomas fueron muy leves y que no tenía dolor, más que un poco de debilidad.

Yo la verdad, en lo que cabe me siento muy bien, sí me sentía un poquito casada, pero pensé que era porque hice ejercicio, pero no tengo calentura, no me duele el cuerpo y sí, no puedo probar, pero estoy bien

En el momento que informó sobre su estado de salud, Chiquis Rivera lució demacrada debido a que no tenía maquillaje ni se había arreglado el cabello, como lo hace antes de compartir algo en redes sociales.

Apuntó que quería ser la primera persona en dar a conocer la situación que atraviesa y apuntó que sus hermanos salieron negativos al virus.

En el mismo video, afirmó que Lorenzo Méndez también salió positivo y dejó entrever que él pudo haberla contagiado.

Él también salió positivo, la verdad es que cuando lo vi, a él ya le dolía la garganta y me dio un beso porque me extrañaba, me besuqueó

También te puede interesar:
La astróloga Mhoni Vidente revela que recientemente estuvo infectada de Covid-19: “Ya se me salió el virus”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×