Este divertido VIDEO demuestra que nuestro programa Venga La Alegría es el favorito de todas las mañanas.

Estos días hemos estado en la mente de muchos colegas y no los culpamos, porque somos el show matutino número uno de la televisión.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Venga La Alegría se ha posicionado como uno de los programas más queridos y vistos por parte del público mexicano. Todas las mañanas, nuestros talentosos conductores se encargan de llevar lo mejor del entretenimiento y la información más fresca a millones de hogares.

Sergio Sepúlveda, Flor Rubio, Ricardo Casares, Kristal Silva, Brando Peniche, Cynthia Rodríguez y otros de nuestros exitosos presentadores, también son los favoritos de toda la audiencia.

Y es que, recientemente, nos dimos cuenta que hemos estado en la mente de varios colegas del medio del espectáculo, pues pronuncian el nombre de nuestro programa Venga La Alegría cada que pueden.

Te puede interesar:
El salvaje look con el que Anette Michel conquistó a sus millones de seguidores en Instagram. (FOTO)

Fue nuestro conductor, ‘El Capi’ Pérez, quien se encargó de mostrarnos en exclusiva los errores de otras figuras del medio del espectáculo.

El querido comediante reafirmó que Venga La Alegría es el programa matutino más querido por todos los mexicanos:

Este programa es el número uno de la televisión, nuestros colegas nos tienen en el cerebro constantemente. Estamos en todas partes...

El momento concluyó con las risas de Penélope Menchaca, Patricio Borguetti, William Valdés, Anette Cuburu y otros talentosos artistas de nuestra televisora.

También te puede interesar:
Brandon Peniche hace arder las redes sociales compartiendo una atrevida FOTO donde aparece sin playera.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×