Daniella Álvarez se olvida de los límites y sorprende con un VIDEO donde aparece andando en bicicleta.

La exseñorita Colombia vuelve a ser fuente de inspiración al demostrar que pese a haber perdido una pierna, sigue rompiendo límites.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Daniella Álvarez obtuvo popularidad en todo el mundo, luego de que se dio a conocer su impactante historia de haber perdido una pierna en junio de este año, situación que la puso ante un nuevo reto y le ha permitido ser prueba viviente de que no hay imposibles para quienes están decididos a seguir disfrutando de la vida.

La exseñorita Colombia es ahora una verdadera fuente de inspiración, gracias a que con una sola pierna se ha animado a realizar acciones que parecieran imposibles en su condición, tales como bailar o nadar.

Te puede interesar:
VIDEO: La modelo colombiana Daniella Álvarez compartió su primer baile tras amputación de su pie.

Sin embargo, acaba de dar una nueva lección de vida al compartir en su cuenta de Instagram, un video en el que aparece andando en bicicleta sin miedo al fracaso.

En la grabación se puede ver cómo Daniella Álvarez, apoyada por su hermano, puede montar la bici y después de un rato logra avanzarla sola pedaleando con una sola pierna.

El video fue compartido con un mensaje en el que agradece a Dios y a su familia por seguir sosteniéndola pese a las adversidades.

Dios me demuestra que no hay imposibles cuando hay ganas y voluntad. Eso sumado al amor de la familia que especialmente en momentos difíciles nos ayudan, nos motivan y nos impulsan para salir adelante. Hace muchos años mi papá me dio este empujoncito para aprender a montar bicicleta y hoy me lo da mi hermano Ricky. Gracias Dios, nada me hace falta gracias a tu amor incondicional


La grabación de inmediato se llenó de mensajes emotivos en los que sus seguidores hablan de lo mucho que la admiran por su valentía.

“No hay palabras suficientes para expresarte lo que realmente nos inspiras”, es uno de los tantos mensajes que se pueden leer en la caja de comentarios de la publicación de Daniella Álvarez.

También te puede interesar:
La modelo colombiana Daniella Álvarez regresó al mar luego de perder su pierna: “Estoy feliz”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×