Eduardo Capetillo confesó que “por estar intoxicado” se perdió un momento importante junto a su hijo. (VIDEO)

Ante las palabras del cantante, la actriz Biby Gaytán no pudo contener el llanto al recordar las duras pruebas que ha tenido su familia.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán han logrado forjar uno de los matrimonios más sólidos del medio artístico, destacando por ser muy cautelosos con su vida privada.

Por esa razón, acaban de sorprender a sus seguidores al compartir un video en el que el cantante y actor hace una confesión inesperada respecto a sus adiciones y la relación con sus hijos.

Te puede interesar:
FOTOS: Ella es la bellísima Sol Madrigal, la mujer que se robó el corazón de nuestro querido Ricardo Casares.

En un clip que compartió Biby Gaytán en su cuenta de Instagram, se puede apreciar el emotivo momento cuando Eduardo Capetillo comparte el escenario junto con su hijo que lleva su mismo nombre.

En la grabación, padre e hijo interpretan el tema ‘Más que alcanzar una estrella’; sin embargo, fue al final de la interpretación cuando Eduardo Capetillo sorprendió al dedicar unas palabras sobre el momento que estaba viviendo.

“Esto para mí es el éxito”, señaló el cantante visiblemente emocionado por poder estar en compañía de su hijo.

Después de esto, el esposo de Biby Gaytán contó una anécdota sobre él y su retoño.

Recuerdo, hace muchos años, a un muchachito de 12 años que apenas alcanzaba a tocar la guitarra, sus bracitos apenas le daban para tocar los acordes de la guitarra, y ensayó dos meses completos para subirse a cantar con su papá en el escenario

Pero, el sentido de la plática cambió cuando confesó que recuerda “vagamente el momento”, porque “yo estaba tan intoxicado que apenas podía hablar. Me perdí ese momento, me perdí ese regalo de la vida”, como lo señaló.


Posteriormente, agradeció esta nueva oportunidad de poder estar junto a su hijo.

Hoy la vida y el universo me permite tener este momento contigo. Te amo con toda mi alma

En el video que fue compartido por Biby Gaytán junto a la leyenda: “Y es en esos momentos... cuando la vida te pone a prueba...”, también se puede ver cómo la actriz comienza a llorar mientras su marido se sincera.

Al final, todo quedó en una anécdota que ha hecho reflexionar a varias personas sobre el tema y ha provocado que muchos de los fans de la pareja le aplaudan por su gran entereza con la que han enfrentado los problemas de familia.

También te puede interesar:
Estas son las parejas de famosos más duraderas del mundo del espectáculo que han resistido a los escándalos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×