VIDEO: Edwin Luna es atacado en redes sociales por aparecer en TikTok modelando con tacones y vestido.

El cantante siempre ha negado ser homosexual, pues afirma que no tendría miedo de revelarlo en caso de serlo. Confirmó que está muy seguro de su masculinidad.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Desde hace un tiempo, los usuarios de redes sociales han puesto en duda las preferencias sexuales de Edwin Luna, quien alimentó esas versiones tras aparecer modelando con enormes tacones y vestido de mujer en internet.

Te puede interesar:
VIDEO: Kimberly Loaiza y su mejor amiga, se divierten jugando voleibol a la orilla de la alberca.

A través de su cuenta oficial de TikTok, el vocalista de La Trakalosa compartió un video con sus millones de seguidores, en el que realizó la famosa caminata del influencer Kunno.

La grabación, que fue compartida hace unos días y sigue causando revuelo entre sus seguidores, provocó que más de uno le aconseje a Edwin que “ya debería de salir del clóset”.

Sin embargo, el cantante siempre ha negado ser homosexual y afirma que no tendría miedo de revelarlo en caso de serlo, pues es muy seguro de su masculinidad.

En días pasados, su esposa, Kimberly Flores, fue blanco de críticas por una postal en la que aparece sin maquillaje.

También te puede interesar:
La Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez revivieron las llamas del amor; captaron a la pareja en Ensenada.

En la fotografía, se pudo ver a Edwin con la mitad de la cara cubierta con una sábana, mientras que Kimberly fue exhibida, pues aparece sin una sola gota de maquillaje y despeinada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×