VIDEO: Eugenio Derbez demostró el parecido que tiene con sus cuatro hijos en su cuenta de TikTok.

Hace poco tiempo, Aislinn, hija del comediante, había hecho evidente el parecido entre hermanos con la herramienta FaceApp.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Pese a que Eugenio Derbez tuvo cuatro hijos con cuatro diferentes mujeres, la fuerza de los genes del actor ha sido mayor, lo cual quedó claro con unas recientes imágenes que compartió el comediante.

Te puede interesar:
Mhoni Vidente predice otra gran pandemia para finales del mes de octubre, que nacerá en India o África.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el actor mostró un clip de TikTok con fotografías de sus hijos: Aitana, José Eduardo, Vadhir y Aislinn; además una de él, donde quedó en evidencia de quién heredaron el rostro.

“Los Derbez”, fue lo que escribió el actor para acompañar el clip que ya tiene más de 3 millones de reproducciones y miles de comentarios, donde se destacó el gran parecido entre padre e hijos.

Tienes los genes más fuertes de la historia.
Los… genes… fuertes

Fueron los mensajes que escribieron el famoso Chumel Torres y el presentador Adal Ramones en la caja de comentarios.

Hace poco tiempo, Aislinn Derbez había hecho evidente el parecido entre hermanos. La actriz probó la herramienta de FaceApp para simular un cambio de género y el resultado fue algo sorprendente.

También te puede interesar:
VIDEO: Yuya revela que en la cuarentena llegó a subir nueve kilos. “Tenía muchísima ansiedad”.

Pues no sé ustedes qué opinen, pero yo digo que estoy bien papacito nivel príncipe de película... hasta lo quiero conocer... hagan swipe y comprueben que en efecto todos los Derbez somos iguales... depende el ángulo o cómo amanezcamos, nos parecemos más a uno o a otro... ¿Qué onda con los genes de @ederbez me explican?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×