Sale a la luz VIDEO inédito en el que se ve a Diego Armando Maradona horas antes de morir.

La muerte del astro de futbol argentino tomó por sorpresa a sus admiradores, por lo que siguen surgiendo detalles en torno a su partida.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La muerte de Diego Armando Maradona a causa de un paro cardiorrespiratorio el pasado miércoles 25 de noviembre de 2020, causó gran consternación entre sus admiradores de todo el mundo, principalmente de su país natal, Argentina, quienes aún se niegan a creer que su ídolo ha dejado este mundo.

Es por ello, por lo que los fans del astro del futbol están pendientes de cualquier detalle o información que salga en torno a su muerte o su vida que estuvo llena de claroscuros.

Te puede interesar:
Empleados de funeraria que se tomaron FOTOS junto al cuerpo de Maradona causan polémica en redes sociales.

De este modo, es que un video que recientemente fue compartido en redes sociales ha llamado la atención de los aficionados del futbol y seguidores de Maradona, ya que en el se puede ver al futbolista caminando con algo de dificultad pocas horas antes de que falleciera.

En dicha grabación se puede ver al exjugador del Napoli caminando en las calles del barrio de San Andrés y desde una casa vecina un niño le gritó para saludarlo.

Ante el gesto del pequeño, Maradona se detuvo unos segundos para responder levantando la mano de manera amistosa.

“Me saludó Maradona”, dice el niño emocionado en la grabación que ha sido compartida por una gran cantidad de usuarios en diferentes plataformas sociales.

Como ere de esperarse, el video causó emociones diversas entre los fanáticos que admiraban al Diez, algunos de ellos vieron con melancolía los que serían de los últimos momentos de Maradona, mientras que otros recordaron lo entregado que fue con su público.

  • Muerte sorpresiva

Antes de su muerte, Maradona se encontraba en su casa en compañía de sus familiares para recuperarse de la operación que tuvo a principios de este mes.

Sin embargo, la leyenda del futbol mundial perdió la vida de manera inesperada, dejando un gran vacío entre sus fans.

También te puede interesar:
Claudia Villafañe, exesposa de Maradona, demandó al futbolista porque la nombraría en su serie biográfica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×