VIDEO: José Eduardo Derbez es retado y entrenado por la boxeadora ‘La Barby’ Juárez en una entrevista.

El hijo del comediante Eugenio Derbez recibió una peligrosa propuesta: ‘¿Quieres que te pegue?’, le preguntó la boxeadora en tono de broma, ‘¿Vienes motivado o qué?’.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

José Eduardo Derbez no deja de sorprender a todos sus seguidores en redes sociales, pues en esta ocasión, para su canal de YouTube, entrevistó a la campeona de box Mariana La Barby Juárez.

En una conversación divertida y fluida, el hijo de Eugenio Derbez fue retado por la deportista a una pelea de box en su gimnasio de Santa Úrsula, Coapa.

Te puede interesar:
Marvel Studios se prepara para homenajear a Bruce Lee y las artes marciales en su próxima película.

José Eduardo Derbez recibió una peligrosa propuesta: ‘¿Quieres que te pegue?’, le preguntó la pugilista en tono de broma, ‘¿Vienes motivado o qué?’, agregó La Barby.

En la dinámica que sostuvo con la campeona del título supermosca de la Federación Internacional de Boxeo Femenil, el actor aprendió varios trucos de Mariana, quien brevemente le dio un primer entrenamiento de box.

Durante todo este tiempo he aprendido que no hay rival pequeño. En boxeo, nada está escrito. No es que dé miedo, de esto vivo, de este deporte. Es esa adrenalina de querer salir con la mano en alto

Además, confesó que aunque hay gran presencia de mujeres en este deporte, sigue existiendo machismo, sobre todo en las diferencias de salarios.

Sigue predominando el machismo todavía en los sueldos, no solo en el boxeo sino en otros deportes. El trabajo de las mujeres no se valora como debe ser. Yo soy tres veces campeona del mundo, si yo hubiera sido hombre, viviría en Lomas de Chapultepec, manejando un Land Rover


También te puede interesar:
VIDEO: Belinda sorprendió a sus millones de fans en Instagram con sensual outfit en ‘La voz’

Minutos después de que José Eduardo Derbez compartiera este video en su canal, muchos de sus seguidores aplaudieron el hecho de que tenga estos contenidos en la plataforma Youtube.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×