VIDEO: José Eduardo Derbez ‘sufre’ al hacer rutina de ejercicios con hermana de Alessandra Rosaldo.

El joven conductor decidió ponerse en forma durante esta cuarentena y entró al mismo entrenamiento que su hermana Aislinn Derbez.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Últimamente, José Eduardo Derbez ha estado en boca de todos por su actividad en redes sociales, donde sube videos divertidos y comparte entretenidas entrevistas con algunos miembros de su familia.

Sin embargo, esta vez el joven conductor provocó las risas de sus seguidores al mostrar su ‘sufrimiento’ mientras realizaba una rutina de ejercicios asesorado por la hermana de la esposa de su padre, Alessandra Rosaldo.

En el video, que ya es muy comentado en redes sociales, se ve al hijo de Eugenio Derbez hacer con dificultad cada uno de los ejercicios que le va marcando su instructora, Mariana Sánchez, mismos que también realizaba Rosaldo.

Te puede interesar:
Alessandra Rosaldo recordó cuando conoció a Victoria Ruffo en casa de un hijo de Eugenio Derbez.

Ver esta publicación en Instagram

Mañana alas 12:30 pm @jose_eduardo92 @alexrosaldo

Una publicación compartida por Jose Eduardo Derbez Fans (@joseeduardoderbezfan) el

La encargada de anunciar que José Eduardo ‘Darketo’, como lo llaman, se uniría al régimen de ejercicios que también realizó su hermana Aislinn Derbez y con el que obtuvo muy buenos resultados, fue la misma Alessandra Rosaldo a través de unas historias en su cuenta de Instagram.

La primera clase del también youtuber se dio a través de una transmisión en vivo por Instagram. Previo a comenzar los ejercicios, el hijo de Victoria Ruffo afirmó que ya no estaba seguro de la decisión, sin embargo, haría su mayor esfuerzo.

Pero, a pesar de su ánimo, el cansancio lo fue consumiendo y cada vez realizaba con más dificultad cada actividad, situación que de momentos se volvió muy graciosa.

Aunque en todo momento Alessandra Rosaldo y su hermana lo alentaban con frases como “tú puedes”, José Eduardo Derbez trató de evadir cada ejercicio practicándolo de manera graciosa, lo que divirtió al público que siguió la transmisión en vivo.

También te puede interesar:
VIDEO: Eugenio Derbez confiesa a José Eduardo la verdad sobre ‘boda falsa’ con su madre, Victoria Ruffo.

Al final de la divertida jornada, el joven dijo a sus ‘torturadoras’ en tono de broma: “Me las van a pagar”, con lo que dejó claro que es el hijo de Eugenio Derbez quien menos disfruta del ejercicio y la vida fitness.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×