VIDEO: Justin Bieber enloquece a los mexicanos por escuchar una canción de Grupo Intocable en su live de Instagram.

Debido a la situación que enfrenta el mundo el cantante comenzó a compartir más con sus seguidores, principalmente interpretando sus grandes exitosos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Justin Bieber es uno más que durante la pandemia se ha mantenido más activo en las redes sociales para que esta cuarentena sea muchísimo más llevadera, su increíble popularidad, no solo por ser un cantante juvenil sino porque casi siempre está metido en escándalos, por eso cuando comparte algo de forma inmediata se vuelve viral.

Te puede interesar:
Fallece Charlie Monttana, ‘El Vaquero Rockanrolero’ a los 58 años; su esposa lo despide con un mensaje.

Y es que el intérprete juvenil compartió hace poco por medio de su cuenta oficial de Instagram, un video que de forma rápida causó revuelo. En la publicación se puede ver al intérprete de Yummy junto con su esposa, dando un mensaje a sus seguidores.

A través de esa publicación que compartió millones de seguidores principalmente mexicanos, aseguraron que el fondo musical del clip era muy conocido y popular en México, ya que se trataba nada más y nada menos que del Grupo Intocable.

Debido a las suposiciones de los fans, el video llegó hasta la agrupación mexicana que no dudaron ni un segundo para compartir el video de Justin Bieber pues aseguraron que lo que se escucha es una de sus melodías.

Justin Bieber es un cantante que no siempre ha estado activo en sus redes sociales, está pandemia causado por el COVID-19, logró que el artista compartiera más del día a día e incluso se logró que varios de sus seguidores lo relacionaran con la agrupación mexicana.

Por la situación que enfrenta el mundo cantante Justin Bieber comenzó a compartir más con sus seguidores, principalmente interpretando sus grandes exitosos para poner a bailar a sus fans.

También te puede interesar:
¡Imperdible! La reacción de Frida Sofía al enterarse de que tiene su propia piñata tras polémica con Alejandra Guzmán.

Sin duda durante estos meses de aislamiento social hemos logrado convivir más con los famosos por medio de sus redes sociales, ya que muchos de ellos han revelado varios de sus secretos mejor guardados con sus fans.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×