Karla Panini publica VIDEO con el que estaría anunciando el regreso del personaje de ‘La Comare Güera’.

La polémica comediante hizo una publicación en el perfil de Instagram de su programa ‘Mal Influencers’, que ha dado mucho de qué hablar.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Luego de toda la polémica que ha enfrentado tras su relación con Américo Garza, quien fue esposo de su excompañera y amiga, la desaparecida comediante Karla Luna, Karla Panini anunció el regreso de su icónico personaje de La Comare Güera.

Recordemos que dicho personaje se desprendió del programa Las Lavanderas que protagonizó junto a Luna, quien daba vida a La Comare Morena, y el cual les dio gran fama a nivel internacional.

Te puede interersar:
Alejandra Ávalos habla sobre la demanda que Anel Noreña interpuso en su contra; afirma que tiene pruebas.

Sin embargo, tras los problemas en los que se vio enfrascada por haber sido señalada como la manzana de la discordia entre Karla Luna y Américo Garza y luego de que Las Lavanderas decidieron terminar su relación laboral por mutuo acuerdo en 2014, Karla Panini había guardado el personaje, hasta ahora que todo indica que lo retomará en su programa Mal Influencers.

Los rumores sobre el regreso de La Comare Güera se dieron luego de que Karla Panini publicara un video en el perfil de Instagram de dicho show en el que vuelve a aparecer caracterizada de la divertida lavandera.

En la grabación, la comediante aparece primero sentada en un sillón muy ansiosa y de repente aparece con la peluca y ropa con las que dio vida al popular personaje.

“Mal influencers al aire próximamente #SomosElÉxito #QueTieneQueImporta”, escribió Karla Panini en la cuenta del programa desatando los comentarios de los seguidores.

Entre los comentarios que se pueden leer en la publicación que está causando sensación, resaltan aquellos en los que los fans de La Comare Güera dejan ver su felicidad por la posibilidad de poder verla de nuevo en acción.

Otros más de sus admiradores le piden que haga shows con otros comediantes para tener la oportunidad de verla en una nueva etapa.

Hasta ahora, no se ha emitido alguna confirmación oficial por parte de Karla Panini al respecto, por lo que se espera que en breve de detalles de lo que prepara.

También te puede interesar:
Anuncian que se hará una película sobre Juan Gabriel para honrar el legado del inolvidable cantautor.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×