VIDEO: María León presume sus mejores atributos con sensual baile de twerking en su cuenta de Instagram.

Después de estrenar nuevos videos musicales en YouTube, los fans de la cantante no pueden esperar para volver a verla de regreso en los escenarios.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

María León compartió con sus millones de seguidores un nuevo video fitness en sus redes sociales. En esta ocasión, la cantante y bailarina le dio un toque sensual al ritmo de twerking.

Te puede interesar:
Celia Lora entrega romántico regalo de cumpleaños a ‘El Potro’ y levanta rumores sobre una relación.

Todos sus seguidores quedaron completamente enamorados con su sensualidad y, de forma inmediata, la llenaron de piropos y halagos, en la caja de comentarios.

Todo indica que María León se encontraba practicando sus mejores pasos de Pole Dance, pues mostró su figura, que dejó impactados a sus miles de seguidores.

Con un entallado outfit deportivo, que dejó ver sus torneadas piernas y envidiable cuerpo, María León obtuvo en su video más de 25 mil me gusta y 162 mil reproducciones en Instagram.

Cuando me ponía bien creativa entrenando #HandStands y #TwerkQueen Nótese mi grado de chivadez (sic), cómo se nota que soy tapatía jajaja... (pero se los comparto para que se rían conmigo). Extraño muchas cosas, entre tantas, entrenar con mis amigos que me motivan

También te puede interesar:
Malillany Marín reprueba las agresiones de Livia Brito y su novio, Mariano Martínez, contra un paparazzi.

Después de estrenar nuevos videos musicales en YouTube, los fans de la cantante no pueden esperar para volver a verla de regreso en los escenarios.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×